Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009

Tus palabras sin sentido

24 de Febrero de 2009 a las 5:09
Novela romántica, al estilo Jane Austen, pero con algunas transgresiones. Echadle un vistazo si os gusta el género...

Un  saludo,

Antonio
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 22:29
Os dejo el prólogo:

carta incompleta


Ayer regresé al valle de los cerezos, junto a la casa del guarda, donde solíamos ir a pasar las noches, a huir del mundo unas horas y pensar que sólo tú y yo era la fórmula viable para existir. La noche anterior había llovido y la tierra estaba mojada, me tumbé sobre la hierba, bajo un viejo roble, y cerré los ojos. Creo que el ruido de los árboles me acercaba a dios, quiero decir, a ti.

Sí, el sonido dulce y primigenio de las hojas evocaba en mí tu recuerdo, lo agitaba como la caída de una piedra remueve el tranquilo lecho de un río dormido.

Tantas veces imaginando finales para esta historia, aunque sé que sólo habrá uno, un final que me consumirá, que arrastrará poco a poco cada partícula de mi felicidad (la que a ti debo), que, al fin, extinguirá tu nombre de mi cuerpo; un final que es mi vida, Víctor”.



lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2009 a las 10:41
Me uno a la recomendación!!!
Es una novela estupenda... Animo y suerte, Antonio!

:)
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 2:54
Sigo dándole vueltas a la clasificación de la novela, y podría ser: novela gay victoriana. Más simple, imposible.

(Gracias, Luis... ya he comprado tu novela "Versátil", te cuento cuando me llegue a casa)

Estoy preparando una portada, en cuanto pueda la subo para ver qué os parece.

Un saludo
lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 10:27
Entonces fuiste tu JAJAJAJAJAJA, lo suponia.........
Yo tengo que comprarme la tuya, este mediodia entre crema de espinacas con queso y yogurt actimel.....

Pues yo creo que "novela gay victoriana" esta muy bien......

Has visto "Expiación"?? Un dia me gustaria leerme la novela...........

Oye, estaría bien que los autores de literatura "homo" que publicamos aqui en bubok nos conocieramos,jejeje....... Por eso de "hacer peña".

Abrazooooooooos!

LM.
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Marzo de 2009 a las 15:24
¿Qué os parece la portada? Me falta poner lo del lomo, ¿me recomendais algun programa para hacerlo?
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Marzo de 2009 a las 19:44
Me gusta la idea de la foto, pero no me gusta nada la fuente utilizada y el hecho de mezclar el nombre con el título.

Para poner el lomo lo mejor es usar el PS.
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2009 a las 1:44
la verdad es que no me he calentado demasiado la cabeza con la fuente... y lo de mezclarlo con el título... estaba en la duda...

gracias por el consejo!
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2009 a las 1:07
Más barato, y con nueva portada... ¡echadle un vistazo!
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2009 a las 14:45
ya me ha llegado mi novela! y la de mi amigo luis... qué ilusión... ;)
lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2009 a las 16:52
Que bonitos los dos junticos jajajaja!!!!!
Yo también ando detrás de hacer una edición mejorada, investigaré eso del "PS", que no se que es jejejeje.... Ni papa de maquetación!! Solo darle a las teclas jeje

Abrazoooooos!

LM.
lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2009 a las 16:56
cita de lmsantos Que bonitos los dos junticos jajajaja!!!!!
Yo también ando detrás de hacer una edición mejorada, investigaré eso del "PS", que no se que es jejejeje.... Ni papa de maquetación!! Solo darle a las teclas jeje

Abrazoooooos!

LM.
vale, acabo de darme cuenta de que son las siglas de photo shop jajajaja!
luiskoellar
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 6:35

“COINCIDIR BAJO LA LUNA” *****

Una novela gay que conmueve.

Trillizos idénticos vagan solitarios entre México y España. Franco, Esteban y Vladimir, este último con la peculiaridad de su piel azulada, son tres hermanos de veintitrés años que no se conocen y que viven historias similares. Dos tríos amorosos se dan cuenta de que su idilio no puede durar toda la vida.  Triángulos que se funden y confunden en toda una gama de matices entre el amor heterosexual y homosexual. Amplia gama de pasiones eróticas y amorosas que viven los personajes independientemente de su preferencia sexual. Sin etiquetas ni prejuicios. Amores de distintos sabores y olores. Sentimientos alados y nostálgicas noches bohemias. Las pasiones y las coincidencias se revelan, pero las casualidades se confunden con las causalidades. Vecinos que escuchan historias ajenas y se enredan en ellas, que se dirigen a la luna y hablan con ella. Historias crudas, seductoras, atrevidas, eróticas; de locura, amor, sexo, droga y transgresión. Sentimientos fragmentados caminando por la calle para cruzarse y coincidir.

“Transgrede con su atrevimiento y atrapa con una surrealista narrativa que es un canto a la libertad” Ed.Leo

 Novela disponible en formato digital (electrónico: ebook) y versión de libro impreso:

Para comprar desde bubok: