Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Re: Cuentos Infantiles para enfermos - Por Damon Quinsac

1 de Septiembre de 2012 a las 18:27
En serio, no os de vergüenza admitir que queréis ganar dinero con lo que escribís: no es pecado. Si el dinero no te importara lo pondrías gratis ¿no? Pero algo sí te importa, e insisto: no es malo, así que no te excuses hombre.
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 19:07
Te doy toda la razón, Daniel. Seré sincero. Si me lo compran en formato digital, gano 1,20 euros. En cambio, en formato físico, unos 4 o 5 céntimos, si no recuerdo mal. Sinceramente, le pongo un precio al digital, porque soy muy conservador en el ámbito literario. Me gusta que los libros persistan en su formato físico. Si los pusiera gratis, no sentiría en mi interior haber escrito un libro, si no una sensación parecida al de publicarlo en un blog. No sé si me comprendes, a lo mejor soy yo muy tiquis-miquis.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Hum... hay muchos libros físicos que no llegan a la altura de otros tantos blogs. También hay artículos en prensa que deberían estudiarse en clases de literatura y no sólo de periodismo. Pero el soporte, supongo, sigue importando a muchos. Pero, vamos, que aquí habrás venido a hablar de tu libro ¿no? pues suelta algo hombre. Porque, claro, esto no es una librería física donde pueda ojearse (u hojearse) para ver si me llevo a casa sin pasar por caja... Por eso suele estar bien dejar unas páginas de descarga para que el personal se haga una idea.
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2012 a las 1:41
Tienes toda la razón. Ya he puesto unas páginas para ver. Muchísimas gracias por tu comentario.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2012 a las 11:24
La diferencia entre poner tu libro digital a 0.01 euros o gratis es que pagando un céntimo nadie se lo descargará y gratis quizás tendrás un montón de descargas pero no sabrás si alguien se lo ha leído o no.
Sea como sea, mucha suerte.
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2012 a las 11:39

Gracias por tu comentario. La verdad, es que a m realmente lo que me importa, es que el libro se lea. A m, y a cualquier persona que haya publicado un libro. Pero claro, yo lo facilito ponindolo gratis, pero ah est lo que t dices. Cuando te descargas algo gratuitamente, y an ms desconocido, si lo primero que lees no te gusta, lo dejas apartado. En cambio, si pagas por ello, aunque sea poco, siempre vas a valorarlo ms, y a darle una segunda oportunidad con la siguiente pgina, desde mi punto de vista, claro. Entonces, qu hago?


Un saludo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2012 a las 20:33
Piensa si el conocerte da pie sufienciente como para pasar por el engorro de pagar, así sea un céntimo...
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2012 a las 21:52

Pero es que aqu, un autor empieza de cero, al menos yo, sin ser conocido. Pienso que todo en esta vida conlleva un riesgo, y sta web, trata sobre eso. Si aqu publicaran Glenn Cooper, Isabel Allende o cualquier otro escritor de renombre, perdera un poco el espritu de este proyecto. Nadie conoca el primer libro de ninguno de estos autores, pero an as, lo compraron. Est claro que no me comparo con ninguno de ellos, al contrario, son todo un ejemplo a seguir y me fascinan, pero esta plataforma est hecha para escritores nveles, y para que uno se d a conocer. Creme, que he visto libros por aqu que incluso en formato pdf, tienen un precio aberrante, y una portada mal hecha, con faltas en la descripcin y mal estructurados. Pienso que si en cambio, yo he hecho un trabajo detrs de maquetacin, diseo de portada e incluso un trailer para ambos, puedo poner un precio, mucho ms econmico de los que la gente suele poner, no todos, claro.


Gracias por tu comentario.
karibu05
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 11:12

Me parece interesante la propuesta, el dinero en este caso sera lo de menos si tu idea tiene acogida ya que es algo original y novedoso, o por lo menos yo no habia oido de este punto de vista.


Buena suerte! Saludos.
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Muchsimas gracias por tu opinin, karibu05!



Es muy gratificante para un principiante escritor, saber que hay un determinado pblico que valora su idea. Ojal ests en lo cierto, y mi proyecto pueda tener una buena acogida.


Muchsimas gracias!


Damon.