Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juancarlosperezgonzalez
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Octubre de 2008

Como mejorar versión de un libro.

2 de Septiembre de 2012 a las 21:10

Tengo un libro publicado en Bubok y con ISBN. Su temática es de formación y me gustaría mejorarlo, algo así como una versión corregida mis dudas son:

- la técnica de subirlo, maquetarlo, etc.. es la misma que cuando publiqué la primera versión?
- esta versión sustituirá a la antigua, es posible?
- me supone algún gasto adicional?

Gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 9:05

Si el texto no va a variar de forma significativa, si tan solo vas a realizar pequeños cambios y mejoras que no afectarán al número de páginas final (o en una medida muy pequeña) ni al título... podrías hacerlo sin problemas. Efectúas los cambios y sustituyes el archivo de texto en tu cuenta, entrando en el libro publicado y luego en Modificar.


Si los cambios afectan realmente a todo el texto y son realmente importantes en la estructura, extensión y formato del libro, en ese caso, es recomendable un nuevo ISBN, ya que no será el mismo publicado ya, y puede generar confusión.
karibu05
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 10:59

Gracias por la info, muy util!


Saludos!