Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

XLVI EDICIÓN CONCURSO MICROS. Blanco y con cola. SÓLO MICROS.

3 de Septiembre de 2012 a las 18:16
Queda abierto el plazo para la recepción de micros en esta nueva edición. Si sois nuevos, por favor echad un vistazo a las bases antes de aventuraros a hacer nada.

Se admiten micros hasta el día 13 de septiembre a las diez de la noche. El plazo de votación se abrirá el viernes por la tarde a una hora indeterminada cuando lo anuncie en el hilo de comentarios (dejo la noche del jueves de periodo de reflexión y además así me aseguro de que no se queda ningún micro sin publicar por problemas de mensajería) y se cerrará el domingo 16 de septiembre a las diez de la noche (se ruega puntualidad y se recomienda no apurar el plazo para evitar los ya mencionados problemas de mensajería).

La frase de inicio de los micros ha de ser: Lo quiere blanco y con cola.

¿Que qué es lo que quiere blanco y con cola? Pues eso ya cada uno...

Espero vuestros micros y os deseo mucha suerte.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2012 a las 13:53
1901, La Habana
- Lo quiere blanco y con cola.
- Estos yankis le echan a todo coca cola. Con lo sabroso que está nuestro ron.
- ¡Viva Cuba libre! –gritó el norteamericano, achispado.El propietario del club le miró meneando la cabeza.
- No sé qué futuro nos espera con estos –dijo a media voz.
- Tienen dólares, señor Julio, no lo piense más. Los mambises no tenemos un kilo prieto, nos hace falta el dinero.
- No sé, no sé…
- Además, puede patentar esa bebida, les gustará con este calor. Llámelo…
- ¡Viva Cuba libre! –volvió a gritar el borracho.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2012 a las 17:49
PURA SANGRE
 —Lo quiere blanco y con cola larga para poder trenzarla.
—¡Pero si lo importante es la alzada y la raza!
—Ya, pero es una amazona muy inexperta y joven aún.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2012 a las 17:51
¡Corten!

-Lo quiere blanco y con cola. Dice que así no puede meterse en el papel de madre y que no saldrá de su camerino hasta que lo solucionen.
El director escuchaba atónito a su ayudante.
-...El de atrezzo podría teñir al macaco, pero una cola postiza... acabaría despegándose.
-¡¡Se acabo!! -gritó el director, harto de soportar exigencias de los Apeninos a los Andes. Rompió el guión y lo lanzó furioso tras de sí.
-¿¿Y que le diremos al productor??
-...Rodaremos “Heidi”. Ya verás... Bordará el papel de Rottenmeier -dijo elevando una sonrisa desde lo más profundo de los infiernos.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2012 a las 22:10
Dos cosas

- Lo quiere blanco y con cola ¡hay que joderse con tu hija! No voy y me gasto casi dos mil euros en un perro graciosísimo de estos que se llevan ahora con las patas arqueadas y el morro arrugado y ella quiere un chucho ¡blanco y con cola! Estos niños lo quieren todo, a su edad yo me hubiera conformado con lo que me diesen.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2012 a las 12:48
Ingenieros                         

-Lo quiere blanco y con cola.

-Eso es imposible.

-No, no lo es, es absurdo, pero no imposible.

-Lo que sea, pero no podemos hacerlo.

-Te recuerdo que paga puntualmente y que nos
viene bien el dinero.

-Mierda.

-Recuerda, blanco y con cola.

-¿Cómo lo va a llamar después? Sorpréndeme.

-Espermatozoide.

-¿Qué?

-Como lo oyes.

-No voy a poder, me va a dar la risa.

-Te puede dar lo que quieras, pero blanco y
con cola.

-¿Está loco?

-Puede ser y eso que todavía no sabes para qué
lo quiere.

-Cuenta, cuenta.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 13:24
Momento cumbre.

-Lo quiere blanco y con cola. Voy a probar con esta...estuvieron tomando blanco de verano, mira, ahí está el vaso.
El protagonista tecleó la contraseña despacio, sudando en colores.
Los espectadores contenían la respiración en la oscuridad, iluminados por una tenue luz gris azulada.
El aparato emitió un sonido dulce, abriéndose confiado y mostrando un documento que salvaría el mundo una vez más.
   
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 13:27
La cola larga

—Lo quiere blanco y con cola. Le vuelven loca las colas largas, dice. Yo le he advertido que haga caso a la voz de la experiencia y que recuerde que las colas demasiado largas no son cómodas, hay que tener experiencia y al final causan problemas. Pero no me hará caso, lo sé. Ayer estuvimos de pruebas.. el vestido era precioso. Eso sí y con una cola de lo menos cuatro metros. Mira ella sabrá lo que hace,  que la que se casa no soy yo.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 13:33
A gusto del consumidor

—Lo quiere blanco y con cola...
—De cola.
—¿Cómo?
—No importa. Continúe, por favor.
—En madera de ébano. El resto lo deja a su gusto. Aquí tiene la mitad del total de su precio —dijo el mensajero, a la vez que alargaba una bolsa de terciopelo al artesano, sentado en una banqueta—. El resto al finalizar el trabajo.
Solo un necio pediría una madera tan bella para ocultarla de forma tan burda. Por suerte, necios como ese, eran los que le permitían fabricar para aquellos que sí apreciaban su trabajo tanto como la música.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 16:45
Yo quiero ser dama de honor

- Lo quiere blanco y con cola.
- ¿Y no le has dicho que no puede ser?
- Sí, hija, pero no se aviene a razones.
- ¡Jolín, que es mi boda! ¡Que soy la novia! ¡No puede vestirse así!
- ¿Y qué quieres que yo le haga?
- ¡Jolín!... ¡Pásamelo, quiero hablar con él!... ¡Papá!
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 22:11
Discreción romana

-Lo quiere blanco y con cola -rechazó, marcando con un gesto de desprecio lo excesivo del corte en la entrepierna del exótico eunuco de piel tostada.
-Pero mi señor. Le ofrezco el mejor jardinero que poseo. Experto en especias y cultivo de frutales -aseguró el mercader.
-Muéstrame ese -exigió señalando un fornido plebeyo de dorados rizos encadenado al carro-. No es necesario que sepa podar un rosal mientras sea capaz de mantener el capullo entre las piernas de mi señora el tiempo suficiente para hacerle un hijo. El emperador tiene la verga ocupada sembrando bastardos en las esclavas del palacio.