Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
esparza
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2012

MACABRO DESTINO, Mi nuevo relato

4 de Septiembre de 2012 a las 14:54

Me gustaría presentaros a todos mi nuevo relato de terror publicado hace poco tiempo en bubok.es

Me agradaría que lo leyeran ya que tan sólo son tres páginas y de este modo me puedan dar su opinión. Muchas gracias.

randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2012 a las 16:26
Para leerlo deberías de habilitar mínimo la visualización interior, ya que ni esta ni ninguna opción de descarga está habilitada.
esparza
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2012 a las 18:02
cita de Randwot Para leerlo deberas de habilitar mnimo la visualizacin interior, ya que ni esta ni ninguna opcin de descarga est habilitada.
Hola!

Disculpa las molestias, ha sido fallo mo ya que olvid habilitar la opcin de descarga. Ya est disponible.
Muchas gracias por advertirme.
Saludos!
karibu05
karibu05
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 11:07

buen trabajo, gracias por compartirlo :)


saludos!!!