bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
etejera
etejera
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2012

"El troll", por Emilio Tejera

7 de Septiembre de 2012 a las 8:53
Saludos. Mi nombre es Emilio Tejera, autor, entre otras, de "Cartago. El imperio de los dioses" (editado por Vía Magna/Random House Mondadori). Recientemente, he publicado (esta vez a la venta on-line y en formato ebook) una nueva obra, "El troll", una novela corta, y me gustaría compartirla con vosotros. 

Lo primero de todo, mostraros el enlace donde se puede ver la portada y la sinopsis de la novela (y se puede comprar también a través de peopleEbooks.com, una nueva página de venta de ebooks a sólo 1 euro): https://www.peopleebooks.com/Book.aspx? ... c6cb0cf8bc.

Además (y aunque todavía no esté colgado en la página), el libro tiene un booktrailer que podéis ver en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AiXbxpe9 ... e=youtu.be.

Pero claro, querréis saber un poco de qué va en libro. En realidad, soy partidario de que ésta es una de estas historias que, cuanto menos sepáis desde el principio de qué va, mucho mejor. Sin embargo, os adjunto la sinopsis de la página web para que os pique un poco el gusanillo:

"En la sección de local de un pequeño periódico, todo parece relativamente anodino: fotógrafos, redactores, pequeñas miserias, y las habituales rutinas cotidianas. Y sin embargo, hay una persona que no debería estar allí. Hay alguien cuyo objetivo no es informar. Y si tú te encuentras cerca de su órbita, es bastante probable que le estés ayudando, aún sin saberlo. Y si esto es así, ten por seguro que alguien saldrá herido: y que varias personas (quizás tú mismo) pueden acabar terriblemente mal. Del autor de “Cartago. El imperio de los dioses” llega una novela corta que se adentra en los resquicios más oscuros del corazón de las personas. Una historia que recorre los más bajos instintos; un relato sobre la incertidumbre, la maldad, la desconfianza, la esperanza, la redención, el miedo. Un recorrido sin retorno por la naturaleza de la humanidad. Prepárate para sumergirte en un mundo situado en los pasadizos subterráneos del tuyo propio. Encuéntrate con el lado más oscuro del hombre. Descubre un nuevo tipo de sociedad. Porque para él, sólo eres un peón (o un obstáculo) para llevar a cabo sus planes…"

En la presentación del libro en mi blog (http://emilio-tejera.blogspot.ch/2012/0 ... troll.html) podéis encontrar también algo más de información. En el blog también se habla de otros muchos temas y hay más relatos e historias, por si os interesa echarle un ojo.

Y, para terminar (no quiero daros excesivamente la lata), os doy tres motivos que ya destaquén mi perfil de Facebook (también hay de Twitter y Google+) por las que os recomiendo comprar el libro:
1) Porque creo que es una buena historia. Claro, esto, viniendo del autor, parece lógico que se diga, y por eso os reto a descubrirlo vosotros mismos. Es una narración que pretende intrigaros, aunque -como ya os he dicho-, su género es difícilmente clasificable; es una novela de personajes, que incluye desde los más abyectos a los más tiernos; y, al mismo tiempo que pretende haceros pasar un rato entretenido, contiene ciertas ideas que creo que os dejarán reflexionando, y eso siempre es interesante. Pero, como digo, eso lo tenéis que descubrir vosotros mismos.
2) Porque comprándolo, contribuiréis a impulsar a un escritor todavía no muy conocido (y, si os gustan sus obras, que tendrá más facilidad de escribir nuevas historias y publicarlas en el futuro), y también a una página web que favorece a este tipo de escritores. Por una parte, un porcentaje de mis ganancias como escritor va siempre a fines sociales, con lo cual estaréis indirectamente contribuyendo a los mismos.
3) Porque sólo cuesta un eurito, e incluso la obra no es desaforadamente larga, así que incluso si no os gusta, apenas perdéis tiempo y dinero. ¡Así que no hay motivos para no arriesgarse!, jeje.

Bueno, lo dicho, espero que esta presentación os haya llamado la atención y os tiente a adquirir el libro, pero en todo caso, tanto si es así como si no, que sepáis que me tenéis aquí para responder toda clase de preguntas que os interesen, tanto de la obra actual como de las anteriores o futuras, o cualquier cosa en general. Precisamente una de las ventajas enormes de este foro es que permite poner en contacto a lectores y escritores, un hecho bastante lógico ya que todos los escritores también son lectores, y somos en todo caso personas que amamos las historias.

Muchas gracias y perdonad las molestias. Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Poemes de la realitat
Poemes de la realitat
Aquest llibre de poemes ve a reflectir les diferents concepcions de la realitat que l'autor ha pogut copsar en diferents episodis de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA