Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ragu123
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2012

Paginas

11 de Septiembre de 2012 a las 20:21
Mi pregunta es la siguiente: cuantas paginas como minimo deberia tener mi libro para que fuera publicado?

Gracias de antemano.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2012 a las 9:10
Para tener la opción de publicarlo en papel o formato electrónico, ha de tener un mínimo de 12 páginas. Si tiene menos, el sistema no te permitirá ofrecerlo de ninguna de las dos modalidades.
ragu123
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 20:42
Ok, muchas gracias por la respuesta, tengo una segunda pregunta: Yo subo mi libro y obtengo el isbn comprandolo con ustedes. Que tieempo es el que transcurre para que me den ese isbn? Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2012 a las 8:58
El plazo es como máximo de dos días.