Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009

AVISO PARA ESCRITORES

11 de Septiembre de 2012 a las 23:13

   Hola a todos y todas, mi nombre es Sixto, aunque en Bubok se me conoce por Tectenia.

Voy a contaros mi experiencia por si os sirve de algo, y para que estéis pendientes y no os pase lo mismo.
Hace un par de años publiqué un libro titulado "SEIS RELATOS CORTOS PARA UN RÍO LARGO" , hice lo usual en estos casos, hice publicidad de él en revistas, prensa, programaciones culturales etc y la verdad es que económicamente hice un balance positivo pues saqué para pagar los gastos que era mi meta. Con el tiempo el libro se ha ido conociendo y se sigue vendiendo, pero cual no será mi sorpresa cuando pongo el título en google para ver si hay algún comentario y me sale un enlace a Amazón donde sale mi libro en tres formatos diferentes y donde se le atribuye a tres autores diferentes: uno a mí, otro a Mercedes (Compañera de Bubok) que se vé claramente que es un error pues está una portada de un libro suyo, y otro en formato Kindle en el que adjudican la autoría a un tal Miguel Ochoa. En Google libros introduzco el título en el buscador y me vuelve a salir la portada de Merche con mi título. Y yo me pregunto ¿Como se puede ser tan poco cuidadoso con una cosa tan seria como es la autoría de un libro?.