Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

SOCORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 de Septiembre de 2012 a las 10:04
Señores de Bubok, lo primero desear que hayan disfrutado sus vacaciones como es menester y obligación y segundo, rogarles, suplicarles, encarecerles, solicitarles que de una vez por todas tomen cartas en el asunto y hagan algo por esta pobre página que va de mal en peor y a la que la gente de "fundamento" va dejando de lado por temor a un ataque de nervios.

Las entradas a los foros no funcionan, los comentarios se duplican o desaparecen, según le de el viento al programa... y ya no quiero entrar en otras funciones mucho más serias de la Web que a saber cómo funcionarán.

Pues nada, que llevamos así demasiado tiempo y que creo que puedo decir que su web-Master es un Otilio moderno... Vd. ya me entiende.

Saludos

estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2012 a las 11:01
Jodé, que susto m'has dao, que ya iba a ponerme la capa de Superman pa'ir a rescatarte.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2012 a las 13:52
Ayss!! sí, por favor Estrellaman ven...que no quisiera perderme verte vestido de superman :)))

Pero los interesados no se han dado por aludidos, como verás. Aún.