Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
erdanie
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2011

Para Don Carlos Maza. ¡Gracias!

18 de Septiembre de 2012 a las 10:31
Muchas gracias, Don Carlos, por el comentario que hizo a mi relato, viniendo de usted es todo un halago.
Le deseo mucha suerte en su nueva etapa(he leido sus últimos posts) y que no deje de lado sus ilusiones. Es usted un miembro activo de esta web, contribuye constantemente a mantener el interés de tod@s por la escritura, atiende y aconseja frecuentemente en los foros y se ha ganado el respeto de los bubokeros, su labor, hasta ahora, no ha tenido precio.
Si ha decidido ponérselo, ¡Olé sus cojo...
Mucha suerte y un abrazo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2012 a las 11:45
Gracias, Daniel, si tú te has llevado cierta sorpresa con mi comentario yo me la llevo con tu respuesta. Cuando leí tu cuento pensé: "otro del que leo y comento y que ni siquiera responderá". Ya ves, me equivoqué. Ahora que escribiré menos me he propuesto ir leyendo cosas cortas de otros bubokeros, si no nos animamos unos a otros ¿quién lo va a hacer? Un saludo