Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
milvueltas
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2012

Ilustradora busca escritor de cuentos infantiles

29 de Septiembre de 2012 a las 15:21
Hola a todos, soy ilustradora y diseñadora gráfica, y me gustaría encontrar a algún escritor de cuentos infantiles para una posible colaboración. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningún encargo o cliente, al margen de fechas límite, y que se pueda disfrutar con él. Éste es mi blog, donde podréis ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razón no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2012 a las 19:03
Hola soy MP LUZON no se si te acuerdas pero estoy a puntp de publicar un nuevo libro este es de miedo,era por que lo supieras.Un saludo
meriel
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2013 a las 15:30

Me fascinaron tus dibujos.

Me encantara dar voz y vida a esos personajes. Estudiar a fondo el libro "el prncipe de los enredos, para ver si puedo escribir algo, que vaya en la misma lnea, y que coincida con el mundo que tu quieres proyectar.

Nos hablamos.


caerottenhearth
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2013 a las 17:55

Buenas tardes, acabo de ver t blog y tena que decirte que tus dibujos son maravillosos. Has pensado en hacerte deviantart?

No me importara colaborar en tu libro de cuentos, si quieres te dejo miblog para que puedas ojear algunos escritos mos.

Si te interesa avsame por mensaje^^
carmenateba
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2013 a las 16:59
Hola, mi pintor favorito es Mark Ridden, y tus dibujos me recuerdan mucho a él, tengo algunos cuentos escritos que quizás pudiéramos combinar con tus dibujos, hablamos, un saludo.
strickland
strickland
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2013
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2014 a las 20:27

Hola,

Precisamente ando buscando alguien para hacer unas ilustraciones. No es el libro que he escrito precisamente un cuento infantil...pero quiz te interese.
Saludos
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2014 a las 2:42
cita de Milvueltas Hola a todos, soy ilustradora y diseadora grfica, y me gustara encontrar a algn escritor de cuentos infantiles para una posible colaboracin. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningn encargo o cliente, al margen de fechas lmite, y que se pueda disfrutar con l. ste es mi blog, donde podris ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razn no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

Hola visit tu blog y es muy bueno. Sin embargo no tengo claro. Tu quieres realizar un trabajo en conjunto con el cuentista y sin prisa y dar a conocer la obra una vez terminada o estas ofreciendo tu trabajo remunerado. saludois.
osocanela
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Septiembre de 2014
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2014 a las 22:13
Hola: Si deseas que te escriba un cuento corto infantil para libro de ilustración tengo mucho don de creatividad no explotado.Puedo enviarte una pequeña muestra de trabajo si gusta, de la vista nace el amor, pues sabrás la forma como escribo e imagino las cosas, cuya lectura sea muy grata para niños con un mensaje positivo sobre valores familiares entre padres e hijos, y el resto de la familia. Pues aparte que lleva un mensaje positivo, es también muy entretenido. Me gusta escribir desde hace mucho años, puedo concretarle un trabajo para usted y juntos hacer un pequeño proyecto sin ir sobre el dinero, simplemente descubrir que provecho podemos sacar de ello... y la última palabra de respuesta lo tendrán los lectores. Ellos nos dirán si nuestro trabajo juntos... ha gustado a muchos y pueda que iniciase una oportunidad buena para los dos como equipo. Nunca se sabe. ¿Verdad? Si desea que envié una pequeña muestra... puede pedírmelo y con gusto se lo hago llegar a sus manos para su análisis. Voy a confiar en usted. Saludos cordiales desde el norte de México. Atte. Jorge Gómez.
roxmartanez
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 11 de Octubre de 2016 a las 13:42
:)
sheltonbeckfield
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2020
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2020 a las 16:21

reo que no tardar mucho en convertirse en una de las grandes de la ilustracin!

escritoranonimus
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 27 de Marzo de 2020
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2020 a las 0:18

Llegue "algo" tarde pero me pasare por tu blog