Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
milvueltas
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2012

Ilustradora busca escritor de cuentos infantiles

29 de Septiembre de 2012 a las 15:21
Hola a todos, soy ilustradora y diseñadora gráfica, y me gustaría encontrar a algún escritor de cuentos infantiles para una posible colaboración. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningún encargo o cliente, al margen de fechas límite, y que se pueda disfrutar con él. Éste es mi blog, donde podréis ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razón no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2012 a las 19:03
Hola soy MP LUZON no se si te acuerdas pero estoy a puntp de publicar un nuevo libro este es de miedo,era por que lo supieras.Un saludo
meriel
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2013 a las 15:30

Me fascinaron tus dibujos.

Me encantara dar voz y vida a esos personajes. Estudiar a fondo el libro "el prncipe de los enredos, para ver si puedo escribir algo, que vaya en la misma lnea, y que coincida con el mundo que tu quieres proyectar.

Nos hablamos.


caerottenhearth
Mensajes: 3