Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008

¿Acabo en rustica?

1 de Octubre de 2012 a las 21:22
Acabo de hacer un pedido de 100 libros (¡100!) y me pone que el acabado es en rustica. No quiero acabado en rustica. ¿Qué coño es eso? ¿Cómo se puede cambiar? NO LOS QUIERO SI NO ESTÁN LAMINADOS.

Estoy muy a disgusto con vuestro servicio, a cada paso que doy es un problema al que no me dais solución. Tened por seguro que no vuelvo a publicar con vosotros jamas y que voy a recomedar a amigos que tenían pensado a hacerlo que no lo hagan con vosotros.



ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2012 a las 8:37
Acabado en rústica es el nombre de la tapa blanda que se ha servido hasta ahora. Tan solo se le ha cambiado la denominación. No ha cambiado el acabado, tan solo el nombre.