bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
ChristianBassas
ChristianBassas

Los Mundos de Bassas - Blog literario

3 de Octubre de 2012 a las 16:23
Los Mundos de Bassas es un blog creado para que usted, estimado lector, pueda conocer más a fondo los mundos de Christian A. Bassas, los cuales han sido creados a partir de su imaginación y trasladados a la literatura y narrativa.

En él, se podrá encontrar algunas de sus publicaciones, desde pequeños cuentos y escritos hasta inicios de sus novelas, pasando por partes de estas, además de sueños y/o pesadillas que considera merecedores de ser mostrados.

El link del blog se puede encontrar a continuación, junto a sus respectivas páginas de Facebook y Tuenti, además de su e-mail.

Espero que disfrute con las lecturas semanales que este blog ofrecerá~

¡Un saludo!
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 6 de Octubre de 2012 a las 15:48

Nueva entrada publicada~

"Cuando las hojas caen", relato breve traducido del catalán que escribí a los 13-14 años.

Héctor no podía imaginar que ese magnífico día podría acabar de esa manera. Todo había ido bien hasta entonces, quizá demasiado bien, [...]

http://losmundosdebassas.blogspot.com.es/2012/10/cuando-las-hojas-caen.html

Más relatos en:

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 9 de Octubre de 2012 a las 17:28

Entrada subida el 8/10/12

"El utensilio", un microrrelato relacionado con el escrito de "Todo tiene un principio".

La silueta se inclinó levemente sobre de herramientas y tanteó por esta en mitad de la oscuridad, buscando la cuardecita de la lamparilla. Una vez encontrada tiró de ella [...]

Más relatos en:

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 13 de Octubre de 2012 a las 16:36

Entrada de 13/10/12

"Nuevas sensaciones"

La chica agachó la mirada, con una sonrisa tímida. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se comportaba así? Se preguntaba, pues nunca antes había tenido una reacción así por nadie. [...]

Más relatos en:

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 16 de Octubre de 2012 a las 18:36

Entrada del 16/10/12

"Von Philkentor"

El cielo, oscurecido por culpa del humo de los edificios en llamas y las nubes de tormenta, se iluminaba momentáneas veces por algún relámpago que lo cruzaba o rayo de luz solar proveniente del atardecer, que se filtraba entre los nubarrones.[...]

Más relatos en:

Espero que les guste~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 18 de Octubre de 2012 a las 23:08

18/10/12

Nuevo apartado de "Sígueme" inaugurado para que pueda seguir las actualizaciones del blog en más puntos dentro de Internet, como por ejemplo Tuenti. Lo podrás encontrar en el siguiente enlace:

Un saludo~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 20 de Octubre de 2012 a las 22:03

20/10/12

"El quesito"

Unos pasos lentos, rozando la suela de las zapatillas contra el suelo debido a lo poco que se levantaban los pies, avanzaron, poco a poco, del pasillo del comedor hasta la cocina.[...]

Más relatos en:

Un saludo~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 22 de Octubre de 2012 a las 23:22

22/10/12

"Un bar cualquiera"

Ya eran sobre las diez de la noche y, como siempre a esa hora, el bar estaba en calma con los amigos de siempre. Solo se escuchaba el sonido de la lluvia repiquetear contra las ventanas y los truenos de afuera, mezclándose con el ruido de las bolas de billar que rodaban y chocaban entre ellas.[...]

Más relatos en:

Un saludo y espero que les guste~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 28 de Octubre de 2012 a las 13:02

28/10/12

"Un día más en la rutina"

Hoy era otro día más en la rutina, sin novedades apenas.
Los experimentos diarios con mutaciones genéticas y las pruebas con nuevos mecanismos robóticos seguían viento en popa, o eso decían en las noticias.[...]

Más relatos en:

Un saludo y ojalá les guste~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 1 de Noviembre de 2012 a las 14:39

31/10/12 - /1/11/12

"Arachs"

Me encontraba reunido en el interior de una clase de mi instituto, solo que esta vez las mesas individuales se encontraban formando un cuadrado, dejando vacío el centro. Todos hablaban a la suya, ignorando al resto, pero el tema era común: qué debíamos hacer.

Más relatos en:

Un saludo y hasta la próxima, disfrútenlo~
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 22:23

4/11/12

"Flashes"

Otro flash azulado invadió mi vista, mostrándome el rostro de un desconocido. Solo duró unos segundos por lo que seguí andando por la calle, como si nada, pero otro flash volvió.[...]

Más relatos en:

Espero que les guste~

(a pesar de lo confuso que pueda ser..)

¡Un saludo y hasta la próxima!
jennykamui
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 22:25

Te prometo leerlos en cuanto pueda, que esta semana tengo mucho curro ;)

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Tranquila, no hay prisa alguna, incluso a mi me cuesta a veces seguir un poco el ritmo prometido xD

(verás que muchas entradas empiezo disculpándome por el retraso) por lo que decidí hacer que uno de los dos días haría una pequeña serie (ya que la tengo empezada, me ahorraré unos días de trabajo xD)

Y gracias ^^
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 8 de Noviembre de 2012 a las 22:42

8/11/2012

"Un bar cualquiera- ¿Respuestas?"

Las palabras de Jack me habían desconcertado, confundiéndome y poniéndome nervioso por ello. ¿Cómo podía ser yo uno de esos mutantes cuando nunca había mostrado ninguna anomalía?[...]

Más relatos en:

Ojalá les guste~

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 21:42

11/11/2012

"Y todo acabó"

Una guerra terminada. Unos bandidos asaltando uno de sus pelotones. Unos guerreros cansados luchando por sus vidas. Un arquero apuntando desde la copa del árbol. Una flecha con mi nombre grabado en su punta. Un disparo certero. Un golpe mortal.

Más relatos en:

Espero que os guste este relato recién sacado del horno ^^

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 15 de Noviembre de 2012 a las 1:18

14/11/2012

"Un bar cualquiera - Recuerdos"
Volvía a tener trece años, estaba en la escuela. Primaria aún, ya que tuve que repetir un curso debido a las mudanzas al piso de soltero de mi padre desde que mi madre murió en un accidente automovilístico, en el cual yo estuve.[...]
http://losmundosdebassas.blogspot.com.es/2012/11/un-bar-cualquiera-recuerdos.html

Más relatos en:

Espero que les guste, y disculpen las molestias por subir el post ahora a pesar de haber subido la entrada de buena mañana.

ChristianBassas
ChristianBassas
  • 17 de Noviembre de 2012 a las 14:09

17/11/2012

"Buitres"

Un golpe. Luego otro. Seguido de un tercero. Continuando por un cuarto. Así, día a día. Momento por momento. Recibiendo golpes, una y otra vez. Un no parar. Hasta que, uno de esos días, decidió detenerlo.[...]

Leer más en:

Espero que les guste y, si tenéis algo de tiempo, leáis también los anteriores relatos.

salazar
  • 17 de Noviembre de 2012 a las 14:27
Editado por contenido inapropiado
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 17 de Noviembre de 2012 a las 14:44

Si no te gusta, bueno. No lo leas, yo no obligo a nadie.

Respecto a mis padres: Saben que escribo, desde los 9 añitos casi casi. ¿Y leer? Desde mucho antes.

Por cierto, que yo sepa no te he faltado al respeto. En ningún momento, así que pediría lo mismo de tu parte.
jennykamui
jennykamui
  • 17 de Noviembre de 2012 a las 17:17
Yo no haría mucho caso de alguien que mira con ojos de loco y que además solo escribe basura. Tendrían que echarle de la página por ir insultando por los foros.

A "elpublicador" le ha dicho esto: << Eres una especie de brujito o predicador televisivo. Es decir, un estafador que utiliza la inestabilidad emocional de los demás y una maliciosa ambigüedad expositiva. Pero eres un estafador. Dedícate a trabajar. Parásito.>>

Supongo que no sabe hacer otra cosa que insultar. Debe tener algún problema psicológico o peor aún, ni caso.

ayuda
  • 19 de Noviembre de 2012 a las 12:47
Se ruega no entrar en descalificaciones inapropiadas. Hay muchas formas de dejar clara la opinión de uno sin entrar a insultos y comentarios fuera de lugar.
1 2 3 4

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Plan de fomento de la actividad física en la Región de Murcia. Justificación y ejemplos reales.
Plan de fomento de la actividad física en la Región de Murcia. Justificación y ejemplos reales.
Con esta obra se ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la elaboración y el diseño del plan de fomento de la actividad [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MURCIA