Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hansberville
hansberville
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012

V Concurso Bubok

17 de Octubre de 2012 a las 9:25
Buenos días. He visto que en mi cuenta, junto a los títulos de mis libros aparece una columna nueva con el título V CONCURSO BUBOK, en la que se me ofrece la posibilidad de enviar tres ejemplares manualmente a una dirección o que se Bubok quién lo haga. Me gustaría saber que concurso es. Cuales son los temas, cuales son las bases, etc... ¿como puedo enterarme?. Gracias
palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 0:39
Tengo una duda. ¿Si mi obra ya tiene el ISBN de Bubok no puedo participar?
danben
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 9:01
Yo tengo otra: ¿hay que pagar para poder participar? Al� menos así se interpreta en una parte de los requisitos y condiciones que tiene ese link javascript:void(0) />
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 10:02

Pueden participar todos los gneros y todos los libros de un autor que se quiera. Las obras has de ser inditas, o al menos serlo antes de ser publicadas en Bubok, (por lo que con un ISBN de Bubok si pueden participar) En cuanto a pagar, lo que ha de hacerse es enviar tres copias impresas a nuestras oficinas para participar en el concurso. Esos son los requisitos ms importantes.



palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2012 a las 8:30
¡Hola!
Le di a participar en el concurso y mandé los libros por correo, sin embargo ahora en mi cuenta me da la opción de nuevo de darle a participar en el concurso. ¿Eso quiere decir que los libros no han llegado o no significa nada?

Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 9:36
Es posible que marcaras la opción de enviar los libros automáticamente al concurso y al no realizar la compra siga marcando la opción de envío. Envía un email a [email protected] e indica el título del libro y ellos lo solventarán.