Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
myplaceforenglish
myplaceforenglish
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2012

LA peor pesadilla...Mis libros han desaparecido de BUBOK y nadie me hace caso

18 de Octubre de 2012 a las 23:47

Buenas a todos,

Voy a explicar lo que me ha sucedido con Bubok por si alguien me puede ayudar o para que no pase a nadie más.

Resulta que mi nombre de usuario era Scooby, he publicado más de 90 libros, manuales, temarios de oposición, libros de texto relacionados con el aprendizaje del Inglés. Muchos de mis alumnos usan estos libros en ebook o papel para complementar el material de clase. Tenía mi cuenta de usuario con beneficios y un buen día, hace como dos o tres semanas introduzco mi correo y la clave y me sale correo o clave erroneo; llamo al tfno 902052573 me cambian la clave y sigo sin poder entrar. Cual es mi sorpresa cuando busco uno solo de los 95 libros y no aparece, pruebo con otro y nada. Vuelvo a llamar al tfno , que no es gratuito, y me confirman que los libros están ahí y todo mi perfil, pero no saben porqué no aparecen cuando se buscan. Me dicen que intentarán solucionarlo. Pasa una semana y como sigo sin aparecer, y mis alumnos necesitan sus libros, vuelvo a llamar al 902; vuelven a hacer lo mismo y me dicen que ellos me derivan a un email de una tal señorita: [email protected] que ella me solucionará el problema. PAsan varios días y no hay respuesta. Vuelvo a enviarle otro email recordándole la necesidad de vender los libros, y hasta el día de hoy nadie me ha solucionado el problema; no quiero ni imaginar lo que sería perder esos libros que tanto tiempo me ha llevado escribir, aparte de los beneficios; que reclamaré legalmente si esto no se soluciona. Espero que alguien pueda ayudarme desde Bubok.

myplaceforenglish
myplaceforenglish
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 20 de Octubre de 2012 a las 0:28

Siguen pasando los días y nadie de bubok me da una respuesta, ¿ quieren acaso que este hilo se pierda e ignore la enorme faena que me ha ocurrido?

myplaceforenglish
myplaceforenglish
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 16:52
Hoy me llegó un mail de Raquel Guisande y están tratando de solucionarlo. Vermeos a ver qué pasa, porqué tanta demora... En cualquier caso un poco más tranquilo. A ver si puedo volver a vender mis libros.