Buenas a todos,
Voy a explicar lo que me ha sucedido con Bubok por si alguien me puede ayudar o para que no pase a nadie más.
Resulta que mi nombre de usuario era Scooby, he publicado más de 90 libros, manuales, temarios de oposición, libros de texto relacionados con el aprendizaje del Inglés. Muchos de mis alumnos usan estos libros en ebook o papel para complementar el material de clase. Tenía mi cuenta de usuario con beneficios y un buen día, hace como dos o tres semanas introduzco mi correo y la clave y me sale correo o clave erroneo; llamo al tfno 902052573 me cambian la clave y sigo sin poder entrar. Cual es mi sorpresa cuando busco uno solo de los 95 libros y no aparece, pruebo con otro y nada. Vuelvo a llamar al tfno , que no es gratuito, y me confirman que los libros están ahí y todo mi perfil, pero no saben porqué no aparecen cuando se buscan. Me dicen que intentarán solucionarlo. Pasa una semana y como sigo sin aparecer, y mis alumnos necesitan sus libros, vuelvo a llamar al 902; vuelven a hacer lo mismo y me dicen que ellos me derivan a un email de una tal señorita: [email protected] que ella me solucionará el problema. PAsan varios días y no hay respuesta. Vuelvo a enviarle otro email recordándole la necesidad de vender los libros, y hasta el día de hoy nadie me ha solucionado el problema; no quiero ni imaginar lo que sería perder esos libros que tanto tiempo me ha llevado escribir, aparte de los beneficios; que reclamaré legalmente si esto no se soluciona. Espero que alguien pueda ayudarme desde Bubok.