Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Imagenes (Poesia)

27 de Febrero de 2009 a las 13:05

Bubok

"El arte es recpecion
de mensajes flotando en el aire,
solo hay que saber escuchar"

IMAGENES es una recopilación de escritos realizados entre 1993/94 y mayo de 2000, fecha en que se escribió la última línea.
IMAGENES es también una secuencia en el tiempo de los pensamientos, reflexiones y puntos de vista de su autor a lo largo de este periodo.
Por ello, IMAGENES es un álbum de instantes plasmados en papel.

 * * *

AQUI podeis, tanto previsualizarlo, como descargarlo gratuitamente (ebook/pdf).
Por ultimo, quien lo desee, tambien lo puede comprar en formato papel por el precio de 9,95€.

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2009 a las 0:38

Actualizado:
Tras tener mi ejemplar del libro fisico entre mis manos, he subido una nueva version "revisada".
Principalmente he corregido pequeños fallos como acentos, comas, y cortes de lineas erroneos.
En cualquier caso, y aunque solo tengo 3 descargas (gratuitas), recomendaria a todoel mundo que se lo bajara, aunque sea para sacar fallos.
Toda critica constructiva es bienvenida.

cronosmu
cronosmu
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2009 a las 1:23
Preferí bajarme tu otro libro, Collage, más que nada porque vi que estaba en la categoría de poesía contemporánea. Una cosa que he notado en esta página es que gran parte de los libros que están en esa categoría difícilmente tienen elementos contemporáneos o algo fuera de las cursilerías con las que injustamente se suele relacionar a la poesía.

En fin. El comentario referente a tu obra lo dejaré en la ficha de tu libro, pero por lo pronto puedo decir que en términos generales me gustó, salvo por unas cosas.
mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2009 a las 21:32

Ahora, con la

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 13:27

Actualizo para comunicar que el presente libro ya tiene ISBN y pasa a costar 9,95€ (sigue pudiendose descargar gratuitamente como ebook).

Mi idea respecto a los otros libros es la misma que he realizado en este: Dejarlos a beneficio 0 y seguir revisandolos mientras me dan el ISBN, y una vez tenga el numero y esten requete-revisados, actualizarlos.

Una vez mas, animo a todo el mundo, no a que lo compre, entiendo que no se "fien" de mi calidad o simplemente no les guste, pero al menos, descargarlo (que no cuesta nada) y echarle un ojo, que no se pierde nada.

Nos vemos!

writer
writer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 15:41

me eche una chekada a tu libro!

me parece muy interesante!!

me gusta mucho una linea que tienes en la pag. 17?¿

bueno como sea esta muy bueno!

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2009 a las 13:53

gracias por tus palabras
tu tambien tienes algunas lienas muy bonitas

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 15:05

el libro ya existe oficialmente en la agencia del ISBN, que ilusion!
casi dos meses despues desde que pedi el numero, me lo entregaron, y aparecia como autoeditor, pero mi libro estaba en proceso de catalogacion... hoy he visto que ya esta catalogado

lo dicho, me hace ilusion
igual me animo y les pido ISBN para los otros dos libros mios (la verdad que siendo gratis, recomendaria a todo el mundo que lo haga)

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2009 a las 22:17

si las descargas van bien, y parece que asi es: muchas gracias a todos aquellos que os hayais bajado el libro! ya llevo 15 descargas!

para algunos sera poco pero para mi es todo un logro :)

ahora solo pediria que si alguien lo leyo y le gusto minimamente, hiciera algun comentario

un saludo!