Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pixel
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Diciembre de 2008

Error en la selección de países.

26 de Octubre de 2012 a las 21:20

En mi modesta opinión, la selección automática de países en los que publicar las obras me parece un error. De este modo, los que publican en español solamente pueden seleccionar Colombia, Argentina y México, pero ¿qué ocurre si se trata de un libro para aprender español para extranjeros? Pues sencillamente, que no hay forma de publicarlo ni en Suecia, ni en el Reino Desunido ni en ninguna otra parte.

En mi caso, tengo algunos librillos en inglés para no angloparlantes que no puedo publicar en países hispanos y de igual modo los librillos para aprender español por los anglosajones tampoco los puedo publicar.

Una decisión un tanto extraña. No hubiese sido más fácil que cada uno publique donde le dé la gana. Si quieres publicar en castellano en Suecia y nadie te lo compra, pues es tu problema ¿no?

¡En fin! Es lo que hay.

christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2012 a las 22:25

Bueno, no sé el motivo exacto pero creo tener una ligera idea: Las imprentas de Bubok, venden donde imprimen ya que los gastos de envío serán menores y, así, la novela se podrá vender más fácilmente.


Es solo una idea que tengo que puede justificar este hecho, pero si la administración responde explicándolo, mejor que mejor.


Espero que, aunque sea, como he dicho antes, solamente una idea, sea de utilidad..
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2012 a las 9:16
Poder puedes publicar tu libro en español en la página de Bubok que quieras. Lo que sí es cierto es que el Interpaís no tiene más opción que los países de habla hispana para los publicados en España y español, pero puedes registrarte en cualquier otra web de Bubok y publicar tus libros en ellas sin ningún problema. El que no pueda hacerse a través de Interpaís no significa que no puedas publicar los libros en las otras páginas.
pixel
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2012 a las 16:05

Muchas gracias por la ayuda.


Hoy mismo me pongo a aprender Svenska y Norsk.

Bromas aparte, como bien indicáis y de verdad que os lo agradezco, es que efectivamente se puede publicar en cualquiera de ellas, pero la pregunta hacia alusión al motivo por el cual la opción Interpaís no permitía seleccionar el país a voluntad del autor.

De todos modos, gracias de nuevo.

Un saludo.