Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

Las 6 caras del cubo - REMAKE

2 de Noviembre de 2012 a las 15:47

Pues nada, que le dije a Luigi que se dejara ver un poco por el foro para que le fuerais conociendo, pero no puede sujetar esa bocaza que tiene, que para hacer crítica musical le viene estupendamente, pero lo de la sociabilidad no es que sea mucho lo suyo (a pesar de su fama de mujeriego, que a saber si será verdad –aunque me temo que sí: a Naila ya la tiene en el bote, a pesar de los consejos de Lili-).

Pues nada, que voy a tener que dejar de escribir, porque me voy a dedicar más de lleno a mis labores de blogger.  Entre el grupo de música, la familia, el Club de lectura… ¡Puff! Ya no daba abasto y tenía que tomar una decisión. Pero no os preocupéis, porque os dejo en buenas manos (salvo las de Luigi, claro). He contratado a un par de redactoras y voy a darle un cambio de look/estilo a mi blog. Será menos personal (o aún más, mirándolo por otro lado). Me gustaría convertirlo en una especie de magacine. Por eso he fichado a Naila y a Lili, que esta vez cobrará por sus servicios (¡uy!, qué mal suena eso). A Luigi no le pago porque lo de criticar lo hace por amor al arte.

Mis redactoras serán quienes participen en los concursos a partir de ahora. ¿Quién sabe? Tal vez también lo haga yo alguna vez, pero tranquilos que si lo hago (que no creo), le daría el día libre a Naila. Lo que sí tengo claro es que a los micros no vuelvo: lo he dejado (bueno, vale, lo confieso, todos los micros con los que participé, y también con los que colaboré en el libro “BOCADOS”, son de Lili –pero ella me obligó, ¿eh?-).

Bueno, sigo con las presentaciones. En el equipo de trabajo del blog también tenemos un becario. Se llama Alberto, pero “cariñosamente”, las chicas le han apodado “Little Einstein”. Y es que él se encargará de traer al blog noticias del mundo de la tecnología, de la ciencia, curiosidades…

El 6º tripulante de la nave está aún por decidir.

 

Eso es todo por ahora. Os seguiré informando. Muchas gracias por la atención y disculpad la “broma” (sobre todo Jenny: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...).

Cambio y corto.

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 19:44

Bueno, ya he recibido alguna "reprimenda" por mi pequeño show publicitario y solicitando una explicación. Os la dare: así es el mundo del show business, había que crear un poco de ruido.
Podría haberme limitado a decir que iba a cambiar mi blog y que iba a dejar de ser exclusivamente literario, pero esto era más divertido, ¿qué no? Tan sólo he liberado alguna de mis caras (que no clones). A saber: Luigi Vinilo, Lili Poot y Naila Morata (todavía pendiente de entrada en escena). Al becario no lo pasearé por aquí. Ni al sexto tripulante, que está pendiente de asignación de tareas.


Luigi Vinilo: críticas musicales y guitarreos varios (cualquier tema mal o bien sonante). El más corrosivo del grupo y el menos sociable. Porque yo soy también así, lo que pasa es que en bubok (salvo alguna salida de madre esporádica) he sabido guardar las formas. Soy borde a veces, sí (recordad: cubo; 12 aristas).
Lili Poot: se dedicará a los micros, toda vez que ya anuncié que yo no escribiría ningún microrrelato más. Será la guardiana de mis inseguridades.
Naila Morata: mi musa. Ensayo y relatos cortos.
Alberto, el becario (alias "little Einstein): buceará para encontrar curiosidades y noticias tecnológicas, de ciencia...

Simplemente era un juego. Espero no haber molestado a nadie.
Saludos,

David.
luigivinilo
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 7 de Noviembre de 2012 a las 10:55

Muy buenas. Aquí la primera aportación de un servidor al blog de ElCubo.

Agur señores (hasta luego chicas).
nailamorata
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 2 de Noviembre de 2012
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2012 a las 20:10
Un poco light te ha salido, Luigi (para ser tú). Lee la mía y aprende.
luigivinilo
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2012 a las 9:05
Naila, no te contesto porque aún eres una niña (embutido en cuerpazo de mujer, todo hay que decirlo).
Espero que éste te guste más.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2012 a las 8:33

Hace ya algún tiempo realicé 3 entrevistas para mi blog. He rescatado los posts y les he dado la notoriedad que merecen añadiendo los links en "primera página".


Próximamente publicaré la entrevista a José Antonio García Gutiérrez, con motivo de la publicación de su primer libro "Las aventuras de Teragón – Los comienzos de Los Redondos".
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2012 a las 23:00
Aquí la entrevista al autor de Las aventuras de Teragón (los comienzos de los redondos).
lilipoot
lilipoot
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 2 de Noviembre de 2012
  • CITAR
  • 3 de Diciembre de 2012 a las 15:00
Cuando no estén nuestras palabras será porque habremos muerto. Quizá, al menos sólo por eso, merezca la pena escribir un epitafio.
nailamorata
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 2 de Noviembre de 2012
  • CITAR
  • 5 de Diciembre de 2012 a las 0:58
Llevar la contraria es el último vestigio de juventud que reconozco al mirarme en el espejo. Aquí unas letras bajo el título "Contracorriente"
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2012 a las 14:35
Lili regresa al blog con el micro que hubiera presentado en esta edición del concurso de usuarios Bubok de haber participado. Intenté que lo hiciera, pero yo no soy el amo de sus pensamientos (ni de sus opiniones).
luigivinilo
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2012 a las 15:22
Regreso de yankilandia con un nuevo vómito musical recién salido de las entrañas. Regurgitando, que es gerundio.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2013 a las 15:18
Ahora me ha dado por los aforismos (a ver cuánto aguanto).
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2013 a las 14:46
Una nueva entrada de Luigi (y esta vez no ha sido plantillazo a la altura de la tibia...).