Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

Visualizar sólo algunas páginas, no el texto completo.

6 de Noviembre de 2012 a las 0:20
A punto de publicar nuevo libro, no consigo que en la tripa se visualicen las páginas que yo he seleccionado (segundo paso: título, sinopsis, etc.-
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Noviembre de 2012 a las 0:22
No sé por qué ayer envié el mensaje incompleto. Lo hago ahora, porque necesito que Ayuda u otro, me diga cómo hacer. Yo marco en el apartado de Datos, un número de páginas para visualizar, confirmo de nuevo cada paso hasta llegar al final. Voy al libro y al abrir "tripa" me dirige automáticamente a la página de "Publica tu libro". Si voy a la página del libro, doy a "ver interior" y puedo leer el libro completo.
He revisado el "Nathan de la India", publicado el año pasado y puedo visualizar las páginas que seleccioné en su momento.
Agradecería cualquier ayuda, porque tengo próxima la presentación del libro.
Lola
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2012 a las 10:48
Si pulsas Visualizar interior en la ficha del libro identificado como autor te dejará ver el libro completo. Has de entrar en la librería, sin identificarte, y pulsar Visualizar interior para comprobar que se descargan las páginas que has seleccionado.
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2012 a las 0:12

Gracias Ayuda, pero si tengo el libro de momento en compra privada, al entrar en Librería, no aparece -como es lógico-. Así pues, ¿cómo voy a visualizar el interior? ¿no hay otra forma?

 Resulta que he pedido un ejemplar y en cuanto lo revise haré un pedido de 100, pero no sé cómo hacer. Espero vuestra ayuda de nuevo. Lola

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2012 a las 9:36
Si el libro está en Privado, el único modo de ver la tripa es pulsando el título del libro en tu cuenta, y luego en la ventana que se abre, pulsar VER TRIPA. Eso descargará la tripa que hay subida en ese momento. Hasta que el libro no están en modo Público no pueden descargarse las páginas seleccionadas en el paso Datos  en Visualizar interior desde fuera, tan solo identificado como autor y te descargará la tripa completa.