Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
niobezoe
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008

Descargas gratis una semana al mes

27 de Febrero de 2009 a las 20:43

  Ya se que puedo sonar un poco rata, pero es que en estos momentos no estoy precisamente bien en lo que a trabajo se refiere y se me había ocurrido poner las novelas en descargas gratuitas cobrando un precio más bien simbólico, pero cobrando. 

  Lo que pasa es que me parece una buena idea, que la última semana del mes (en la que peor estamos todos), volver a poner las descargas gratis, así que os pregunto ¿qué os parece la idea?

  Un abrazo NIOBE.

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 18:52

Hola Niobe, un placer conocerla.

Que por aquí hay más de un bubokiano tieso y sin curro (no hay más que verme a mí) es tan real como es injusto que el trabajo de los escritores no esté remunerado, al igual que el de las amas de casa. Por desgracia, algunos de los oficios que merecen la pena en esta puta vida no están tan valorados como otros en los que se gana dinero fácil y sin doblarla.

Pero aún así, creo que la mejor opción en cuanto a los ebooks es que sean siempre gratuitos. Porque aunque le pongas un precio de 0,50 o 0,25 € al ebook, ya les estás poniendo una barrera más grande que la Gran Muralla china.

Es cierto que los ebooks gratis no te van a sacar de la pobreza ni de la cola del paro, pero sí te van a dar la posibilidad de que más lectores puedan leer tus trabajos, en los que tantas ilusiones y esfuerzos has puesto. Con ello, puedes empezar a formar una escalera que te lleven poco a poco más arriba, dándote a conocer en este mundillo como bien refleja en su lema Bubok. Escalón a escalón, sin dejar de lado el esfuerzo y la ilusión, se puede llegar muy lejos. Todo es ponerse y no decaer en el intento.

Un saludo, compañera, y mucho ánimo con tus libros. ;)

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 19:26

Coincido con Emcharos. Un ejemplo: Tengo un libro de tema raro en otro lugar (Lulú). Durante varios meses lo puse por un precio reducido sin que lo comprara nadie (pero nadie). Aburrido opté porque al menos lo conocieran y lleva más de 300 descargas gratuitas. No queremos pagar por obras desconocidas de las que no conocemos ni al autor porque está empezando.

Por otro lado 10 cts/descarga no te va a pagar el chalet ni el coche nuevo. Si buscas dinero creo yo que hay que buscar por otro lado o intentar que te publique una editorial en papel. Por internet sólo triunfan de verdad libros de autoayuda, libros técnicos o manuales para oposiciones, me parece a mí.

Mucha suerte de todos modos, Mari Luz. Un saludo

niobezoe
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2009 a las 15:30
Como ya os dije, me abro a vuestras opiniones, asi que me desdigo y no pongo precio a las descargas, pero a cambio, leerme aunque sea para criticar.  Un abrazo NIOBE.