Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009

Sin noticias de Gurb

9 de Noviembre de 2012 a las 13:23
Pedido realizado el día 15 de octubre con nº 201201020909. Diariamente pregunto a la araña que habita en mi buzón y siempre me contesta lo mismo: "sin noticias de Gurb".

El servicio de envío de pedidos francamente lamentable.

Salva Alemany
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2012 a las 10:06
El pedido realizado se hizo con el modo de envío Economy. Esto implica que una vez ha salido de imprenta no tenemos modo de hacer seguimiento del pedido ya que va por correo ordinario. Los pedidos por mensajería tienen un tracking de envío que podemos conocer, pero no así los pedidos a través de correos.