Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Está desconfigurada mi página editorial

10 de Noviembre de 2012 a las 17:27

Hola ayuda,


Hoy he entrado a mi página editorial, pero que me topé con la no nada grata sorpresa de ver toda mi página desconfigurada. Y que después quise ir a los datos de alguno de mis libros, y que me apareció esto : 404 error not found y por igual intenté entrar a Bubok México, pero que por igual me apareció de este modo dañado. Y ya intenté con todos los exploradores pero que en todo está igual.


Gracias desde ya por la ayuda que me pudieran facilitar.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 19:51
Ya revisè en otros ordenadores y por igual tanto mi pàgina editorial como Bubok Mèxico estàn sin responder adecuadamente. Puede y que el sistema de acà estè fallando de algùn modo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 19:52
Y sigue apareciendo el "404 not found".
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2012 a las 10:02
Hemos entrado en tu perfil de Bubok en México y nos aparece correctamente como puedes comprobar aquí. Es posible que se tratase de un problema puntual. Entra de nuevo y revisa que todo es correcto.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2012 a las 16:22
Es correcto ayuda, a día de hoy todo volvió a su normalidad, efectivamente que pudo haberse tratado de un problema puntual. Porque hasta ni Bubok México se abría su web a como debiera de ser en su configuración, pero que bueno, me ha dado mucho gusto que todo haya regresado a la normalidad.

Gracias por la respuesta recibida.