Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

¿Precio para más de 100 ejemplares del mismo libro?

14 de Noviembre de 2012 a las 21:18

Pregunto si quiero comprar, por ejemplo 115 ejemplares de un mismo libro, supongo que serán al precio especial para 100, (¿o quizás a partir de más ejemplares, como 150, vaya bajando el precio?).

Gracias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2012 a las 9:39
Para pedidos mayores de 100 ejemplares te recomendamos que consultes con nuestro departamento de asesores pues pueden facilitarte mejores opciones a precios más asequibles. Puedes enviar una consulta a [email protected] y te dirigirán a cualquiera de nuestros asesores que te informará detalladamente.
zappatero
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2013 a las 23:04
me descargue el formato 150 x 210 de word y lo tengo en el escritorio,cuando acabe el libro como lo llevo y donde para publicarlo y cocmo inserto la portada o foto en ella y se debe pasar a otro formato,tengo un cacao soy nuevo en esto..
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2013 a las 9:26
Puedes encontrar cómo publicar en Bubok aquí. Una vez tienes el texto en word con la plantilla has de convertirlo a pdf (convertir a pdf e incrustar fuentes) una vez listo  entra en tu cuenta y pulsa Publicar un libro. Entrarás en el proceso de publicación. Sube el archivo pdf creado y cubre todas las pestañas. En el paso Portada podrás subir la imagen que quieras para la portada (recuerda seguir las instrucciones que te indica ese paso y mantener las medidas y los cm de corte). Una vez subida la portada en el paso Precio has de poner el precio de venta en los formatos que quieras y pulsar Confirmar. Recuerda que mientras no pulses Confirmar no se guardará nada de lo que hayas hecho hasta ese momento.