Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Problemas con la carga de documentos a Bubok

28 de Febrero de 2009 a las 12:55
Desde el viernes estoy teniendo problemas con la carga de diferentes documentos word o pdf, desde diferentes ordenadores. Creo, por lo comentado, que debe ser un problema reciente del servidor bubok, ya que hace una semana no tenía ningún problema.

Podéis comentarme si ha habido problemas recientes con bubok?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 11:35
Hola,

En principio no hay ningún problema. Comprueba que tu navegador está actualizado a Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 3.
angelplaza
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 12:52
Pues debe de existir ese problema con los archivos doc:

He probado con IE 6 y 7 y con Mozilla Firefox 3.0.6. Tengo todos los plugins actualizados, he utilizado linux y windows y el resultado es siempre el mismo: Error desconocido
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 12:58
pero hay que subirlo en .pdf no en .doc. A ver si es ese el problema que estáis teniendo.
angelplaza
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 13:52
teóricamente ya hace un tiempecillo que se puede subir en pdf, doc y ppt
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 13:55
cita de angelplaza teóricamente ya hace un tiempecillo que se puede subir en pdf, doc y ppt

ops! cierto.

Acabo de verlo jejeje. Perdonar entonces, pero llevo meses sin darle a publicar libro nuevo y no me había percatado de ello.

Ahora ya si que no sé por qué puede dar ese fallo. Dentro de poco me tocará subir una nueva obra. Espero que no me dé problemas.

 

Saludos

jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 11:45
Bién, con Mozilla Firefox si que he podido subir el archivo. Gracias.
angelplaza
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Marzo de 2009 a las 8:54
Bueeeno, después de muchas combinaciones navegador+sistema operativo+ordenador+formato he encontrado la que me "chirula". Por si a alguien le sirve: Explorer (desgraciadamente) 7+Windows (ídem) XP profesional+ portatil Acer+PDF (de un .doc "traducido" con la última versión del cutePDF).

Ya tengo un primer borrador, muy primario, "subido" para ver que tal queda el resultado. El resto de pasos, absolutamente triviales. Ahora sólo me queda "pelearme" con el tamaño de la portada. Como quiero algo muy específico, creo que lo dejaré en manos de la gente de bubok...

Un saludo