Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wortyworty
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2012

Novela de misterio paranormal

14 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Hola a todos, ante todo un saludo. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va pero lo intentare. Resulta que he acabado una novela de misterio y suspense y la estoy subiendo a mi blog para compartirla con los demás. Como es muy larga la estoy subiendo capitulo a capitulo, con ello me gustaria que alguien le echara un vistazo a ver que tal y me comentara su opinion, o si se quiere hacer miembro mejor, cuantos más seamos lo dicho , mejor. Mi blog es:�
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2012 a las 23:55

Buenas Wortyworty~


Me he pasado por el blog, a ver que tal pinta la historia, y me he fijado nada más abrirlo en el nivel "estético". Quizá deberías cambiar unas cositas (como el color de las letras de la imagen de portada, cuesta leerlo.. Quizá un color cálido resaltaría más, ya que predominan los colores fríos (verde, azul, blanco...)). Luego sobre las entradas... Leer blanco sobre negro suele cansar a la vista, podrías ir mirando fondos, para que no fuera todo tan oscuro (o probar colores suaves que no fueran el blanco y pegaran con el tipo de relato, para facilitar la lectura), además de justificar el texto.

Y bueno, luego está el hecho del copyright... Yo de ti, antes de seguir publicando me miraría lo de Creative Commons y/o SafeCreative. Que en los tiempos que circulan hay mucho listillo suelto por Internet y la de cosas que pasan por no haber puesto a tiempo el dichoso Copyright...

Solo son simples consejitos de parte de otro "bloggero" (que si quieres, puedes pasarte por el mío y ver que tal, está en otro post, no spammearé en el tuyo...).


Aún así, ya me leeré alguna cosa cuando tenga algo más de tiempo y te diré que me parece ^^


Saludos~
wortyworty
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2012
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2012 a las 11:02
Un millón de gracias, lo tendré en cuenta. Esto es o que yo quería, te debo una. Resulta que el blog me lo han hecho, yo no tengo ni pajolera idea por no tener no tengo ni internet, dependo de terceras personas, pero ya me encargaré de corregirlo.En cuanto pueda te aseguro que me pasaré por el tuyo para hacerme una idea. Por cierto, eso de Safe creative y creative commons ¿en qué consiste? , ¿como averiguo eso? Espero no molestarte mucho, gracias otra vez