Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wortyworty
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2012

Novela de misterio paranormal

14 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Hola a todos, ante todo un saludo. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va pero lo intentare. Resulta que he acabado una novela de misterio y suspense y la estoy subiendo a mi blog para compartirla con los demás. Como es muy larga la estoy subiendo capitulo a capitulo, con ello me gustaria que alguien le echara un vistazo a ver que tal y me comentara su opinion, o si se quiere hacer miembro mejor, cuantos más seamos lo dicho , mejor. Mi blog es:�
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2012 a las 23:55

Buenas Wortyworty~