Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
minoss
minoss
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Noviembre de 2012

Mi primer libro (Narzet: La máscara de Osaed)

22 de Noviembre de 2012 a las 16:03

He terminado y registrado mi primer libro (llevo casi 50 páginas de su segunda parte). He leído como publicar el libro pero lo que no sé es cómo poner el ISBN (si me es necesario) y el tipo de encuadernación y demás.


Con interlineado doble alcanza las 378 páginas, es una história fantástica, fácil y rápida de leer y bastante entretenida dados los comentarios que me han hecho llegar amigos, familiares y otras personas.

Me gustaría revisar los fallos que puedan quedar y publicarlo lo más limpiamente posible....

¿Qué precio sería el más aconsejable para su venta?

¿Algún alma caritativa podría ayudarme?.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 9:33
El ISBN es necesario si vas a poner tu libro a la venta y quieres que entre en el circuito comercial. Dado el número de páginas, el encolado sería la encuadernación más apropiada. En cuanto al interlineado, el doble suele ser excesivo, es preferible un interlineado sencillo, aunque dependerá de la estética que quieras darle. Te recomendamos que te descargues las plantillas que Bubok pone a tu disposición en tu cuenta en Recursos eligiendo ya el tamaño de libro al que publicarás. Te dejamos aquí el enlace para descargarte una