bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008

Erotismo: "Angie", una semana gratis entre nosotros

28 de Febrero de 2009 a las 14:05

Hola a todos.

Durante la primera semana de marzo volveré a sacar del baúl de lo "privado" esta novelita erótica.

Angie es una mujer que tras una serie de desencantos en su vida, decide partir de cero, incluyendo el amor y el sexo. Descubre el placer de dejarse arrastrar por los acontecimientos, aunque en realidad supone que está buscando algo que ni ella misma se atreve a aceptar.

Ebook gartuito.

Animo y un saludo.

vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2009 a las 20:44

"Estamos a mitad de semana y mi querida Angie sigue confusa y desorientada. Pero al mirarse al espejo de su tocador, desnuda, se da cuenta de que está rejuveneciendo a golpe de aventuras y de gimnasia bucofacial. Y eso le anima a quedar mañana con sus amigas de la noche. Sabe dónde y cuándo han de verse; eso es todo, lo demás será mprovisado."

La cosa marcha. ¡Anímense!

 

vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2009 a las 18:02

Así que...introducing ANGIE

"Después de la separación de Pablo se había esforzado en hacer nuevas amistades con el fin de no quedarse en casa viendo la tele, comiendo helado y engordando el trasero mientras pensaba tontamente en los años de matrimonio desperdiciados. No pretendía darle cancha a sus dudas habituales; no se iba a arrepentir de la decisión que tanto tiempo le había costado madurar. Se dio cuenta de que le quedaban pocos amigos de su vida “antes de Pablo”, y los del periodo de “junto a Pablo” eran la mayoría colegas de profesión de la facultad. Pensó que visitar un gimnasio le vendría bien para darle un vuelco a esta situación y, de paso, mantenerse en forma y no descuidar su estupendo físico natural: piel morena, cabello cobrizo liso en media melena y ojos verdes olivo. No era muy alta, pero todos sus miembros guardaban un justo equilibrio, ninguno destacaba sobre los otros, salvo los pechos, ligeramente grandes para su elegante delgadez. Los hombros, redondeados, y su columna vertebral dibujaban un ángulo perfecto; sus piernas torneadas se hacían más largas de lo que a priori se podía pensar y su trasero ensamblaba las dos partes del cuerpo a la perfección. Todo quedaba rematado con una sonrisa que hacía brillar completamente su rostro cuando Angie la esbozaba. Al contemplarse desnuda ante el espejo no conseguía entender lo idiota que puede llegar a ser un hombre para no mantener entre algodones una belleza natural de ...

"ANGIE" ebook gratuito, dense una vuelta por mi página en bubok.

vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 21:20

"ANGIE" y comienza la acción ... (ebook gratuito ¡ánimo!)

"Durante la cena de aquella noche, cuando inauguraron la tercera botella de rioja con un brindis por las “tías con dos pares”, Lisa propuso un juego: un sorteo cada vez que salieran para ver a quién le correspondería ir de vuelta a casa en el asiento del copiloto. Las otras no lograban comprender a qué se refería con tal idea. El primer premio le correspondió a ella misma.

A la entrada de la urbanización de Clara, en un camino privado que da acceso a su chalet, Lisa pidió a Totó que parara el coche en el arcén. El obedeció. Se volvió para dirigirse a sus amigas y les dijo:

- ¡Mirad esto, chicas!

Le abrió la bragueta, para el asombro del negro, y sacó, con cierta dificultad por el tamaño, un enorme pollón. Lo tenía sujeto con las dos manos, una sobre la otra, y todavía caía hacia un lado, como una manguera sin corriente de agua, la otra mitad de la verga.

- Hoy me ha tocado a mí, el próximo día será a otra - sentenció Lisa antes de meterse ese descomunal nabo en la boca y empezar a mamarlo para ponerlo completamente erecto. Clara, Luna y Angie estaban perplejas, sabían de lo ligera de cascos que era Lisa, pero hasta ahora no lo habían experimentado en primera persona. "

vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2009 a las 16:03

Último día de "ANGIE".

Tras algo más de una semana, "Angie" volverá a subirse a su motocicleta vintage preferida  camino del "cajón de asuntos privados" de su autor, hasta que el viento vuelva a ser salvaje en la ladera.

Antes de que amaine, descárgatela gratis.

"El sol seco de media tarde sobre el aparcamiento del área de servicio la hace volver a la realidad. Lleva varios días muy agitada, intentando digerir los últimos acontecimientos y descansando poco. ¿Cuánto tiempo he dormido? Mira su Tissot y resopla. Hacíeya horas que las otras deben estar poniendo sus tetas en remojo. Comprueba la bandeja de entrada de su móvil pero no hay ningún mensaje, extraño.

Decidió, sin pensarlo mucho, seguir la pista a los motoristas, llamada por la curiosidad que despierta la atracción de lo desconocido, tan propia en ella últimamente. Tras aparcar sintió una pesadez de párpados enorme; reclinó el asiento y cerró los ojos. Había tenido una fantasía placentera, pero inquietante a la vez, sobre un falso alemán y un bañador con manzanas que le había dejado con un sabor agridulce. En sus sueños volvía a hacerlo con un anónimo; no le preocupaba ya lo más mínimo, era consciente de la situación, y el día que pasó con su hermana la tranquilizó bastante. Se toca instintivamente sus braguitas llamándole la atención el que estén secas. Tiene algo de hambre y de sed.

Camino de la caseta-bar reconoce las motocicletas que la cortejaron por la mañana de entre las aparcadas junto a las máquinas de lavado. Se pone un poco nerviosa al ver la Suzuki del tercer motero, el que le gustó. ¿Me estará esperando, todas estas horas? ¡No seas tan engreída, Angie! Tendrá sus asuntos. Lo que es seguro es que se encuentra aquí. Entra en el bar, comienza a sonar “Looks That Kill” de los Crüe."

 

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2009 a las 16:37
Amigo vicovilan, la verdad es que no creo que poner tu novela gratis por un tiempo limitado sea una forma muy efectiva de promoción, ya que si a alguien no le llama leer algo, no creo que le vaya a llamar por el mero hecho de que pronto dejará de estar disponible para él... sin embargo, si que te veo bastantes ganas de promocionarla, y es por eso que te ofrezco, de forma totalmente desinteresada, publicidad en mi página Universo Delta. Simplemente envíame una imagen más o menos grande de la portada a la dirección universodelta@gmail.com , y en breves la verás por el fotolog :)
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2009 a las 17:19

Gracias, Idelosan, por tu oferta. Es muy interesante y tentadora.

Lo que sucede es que "Angie" lo he concebido con unos fines más allá del puramente literario y de ahí que más que una promoción en toda regla, lo que voy haciendo es un tanteo de una semana o dos cada varios meses para ver que expectación/aceptación crea. Dicho de otro modo, por ahora existen una serie de motivos que me llevan a ser prudente con su "puesta en escena". No obstante, estoy bastante contento con esa aceptación.

Sobre tu oferta, te reitero que me parece muy atractiva y me pasaré para otros libros que tengo autoeditados en bubok.

Gracias de nuevo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo