Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
itziar16
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 2 de Octubre de 2011

ABRAHAM MATEO Y GABRIELA SEPÚLVEDA ¿AMIGOS? 2ª PARTE

5 de Diciembre de 2012 a las 21:32
 
 

Nota: En la vida real Abraham y Gaby no se gustan, se quieren como amigos. No lo malinterpreteis, por favor. Gracias.
ABRAHAM MATEO Y GABRIELA SEPÚLVEDA ¿AMIGOS? 2ª PARTE
 -Abraham ¿Estas saliendo con Gabriela Sepúlveda? Has salido en mucha prensa de casi todo el continente y América.

-Sí. Estoy muy feliz. ¿Pero qué hago lo confirmo o lo desmiento?

-Me alegro por ti. ¿Pero no te podías haber buscado otra menos famosa? ¿No ves que Gaby este año se ha convertido tan famosa como tú? Bueno, pues yo creo que es mejor que confirmes porque una mentira lleva a otra y al final os pillarían y más siendo tan famosos.

-Gracias Jacobo, lo diré. –Abraham después de hablar con Gaby, llamó a una revista puertorriqueña y confirmó su relación con Gabriela Sepúlveda, que se extendió a todas las revistas de los dos continentes. Abraham tenía que terminar el curso en España, ya que era su último curso obligatorio en España. Después de terminar el curso, Abraham tenía tres opciones. Seguir estudiando bachiller, estudiar Formación Profesional o trabajar. Él tenía claro que trabajaría como cantante, además su carrera ya estaba casi asegurada. Por lo tanto, Abraham y Gaby se despidieron y quedaron que en cuanto Abraham terminará el curso en junio iría a California y se irían a vivir a Argentina, donde los dos tenían muchos fans y amigos también, ya que Abraham y Gaby solían hacerse amigos de muchos fans suyos. Al principio a algunos fans les costó aceptarlo, pero luego lo aceptaron y, cada uno por su lado, cada vez tenían más fans y hacían conciertos alrededor de todo el mundo, especialmente en Europa y América. Además hacían conciertos benéficos y repartían dinero a la gente que lo necesitaba. Cuando se fueron a vivir a Argentina, fueron a Buenos Aires, la capital por su trabajo, allí compraron una casa y de vez en cuando Gaby volvía a California y Abraham a Cádiz para visitar a sus familias y amigos. Cuando cumplieron 30 y 31 años, tuvieron su primer hijo y a los dos años tuvieron al segundo y al último, pero nunca se casaron.

FIN

.