Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012

Estamos ya a día 7 y no llega nada de nada.

7 de Diciembre de 2012 a las 13:07

Buenos días, este post es para abrir el asunto de los 10 ejemplares de mi pack de gestión integral.


Ya no es solo quien espera los libros que una de las personas, como indiqué por Noviembre, sino otros servicios como el blog de Abanico de Libros.
Además de que pedí los libros el día 14 de Noviembre (aunque vuestro mail diga el 16) y luego indicáis que por alguna razón se retrasó el pedido y lo volvisteis a hacer el 29 de Noviembre (francamente, creo que se podría haber avisado del retraso, ya que si no llego a preguntar por las prisas a saber cuando me entero.....).


El día 3 me dijisteis que esa semana lo tendría en casa y que si no tenía noticias os lo indicara para que contactarais con la imprenta. Esperé dos días, dándoos uno más de plazo a ver como iba la cosa. Al ver que nada, el día 5 os lo indiqué y todavía no tengo noticias.


Francamente me gustaría saber las razones porqué la imprenta no hizo los ejemplares el día 16, porqué no estuvieron aquí en Noviembre y, sino, porqué razones, al haberse retrasado, aún no dispongo de los ejemplares porqué voy
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2012 a las 13:10

Al editar el post se cort, por suerte hice copy&paste antes de darle a enviar por si acaso, aqu os lo dejo entero:



Buenos das, este post es para abrir el asunto de los 10 ejemplares de mi pack de gestin integral.

Ya no es solo quien espera los libros que una de las personas, como indiqu por Noviembre, sino otros servicios como el blog de Abanico de Libros.
Adems de que ped los libros el da 14 de Noviembre (aunque vuestro mail diga el 16) y luego indicis que por alguna razn se retras el pedido y lo volvisteis a hacer el 29 de Noviembre (francamente, creo que se podra haber avisado del retraso, ya que si no llego a preguntar por las prisas a saber cuando me entero.....).


El da 3 me dijisteis que esa semana lo tendra en casa y que si no tena noticias os lo indicara para que contactarais con la imprenta. Esper dos das, dndoos uno ms de plazo a ver como iba la cosa. Al ver que nada, el da 5 os lo indiqu y todava no tengo noticias.


Francamente me gustara saber las razones porqu la imprenta no hizo los ejemplares el da 16, porqu no estuvieron aqu en Noviembre y, sino, porqu razones, al haberse retrasado, an no dispongo de los ejemplares porqu voycontrarreloj.


Esto es todo de momento. Os lo enviartambinpor e-mail este post para ver si se ve cuanto antes y obtengo mis respuestas.


Un saludo.