Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010

El guerrero fantasma

20 de Diciembre de 2012 a las 17:17
¡Hola a todos! Acabo de publicar el primer libro de la trilogía Alma Jacobita. Se titula El guerrero fantasma, y se puede adquirir en esta misma web. Espero que os guste y disfrutéis con él tanto como yo lo he hecho escribiendo. Os dejo la sinopsis y el enlace:

Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.


anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 14:24
Os dejo un pedacito de mi libro:

Era un lugar demasiado triste. Ese fue mi primer pensamiento al contemplar el páramo por primera vez con mis propios ojos. Había llegado por fin a mi destino, pero ahora tenía miedo de seguir adelante. Ante mis ojos tenía un gran páramo llano, plagado de maleza y últimos visitantes del día pero, sobre todo, estaba plagado de tumbas. Tumbas de piedra que recordaban a los hombres más valientes de Escocia, que habían luchado por su país.


anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2013 a las 18:52
Hasta ahora, las críticas son excelentes
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 27 de Febrero de 2013 a las 19:54
¡¡Mi libro más barato!! Si fuera vosotros, no me lo pensaba más!