bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vitervi
vitervi

Pack Gestión Integral.... no lo entiendo

21 de Diciembre de 2012 a las 22:48
Hola a todos,

Me gustaría que alguien me explicara mejor lo de este pack... principalmente si esta bien o no... y si los diez libros que te ""regalan"... no son regalados dando igual el precio final del libro.

Mi intención es publicar un libro por bubok... me gustaría que se vendiera en librerías... y poder enseñar mi libro por mi ISBN...

Es un buen pack... no se si consigo explicarme correctamente..

Muchas gracias por todo
vitervi
vitervi
  • 21 de Diciembre de 2012 a las 23:00
Ahhh... por cierto cuando se contrata este pack... antes o despues de publicar... gracias
bizarro
  • 23 de Diciembre de 2012 a las 15:23
Macho, como todo lo expliques igual en el libro... Gasta palabras, hombre, no te cortes. 
vitervi
vitervi
  • 23 de Diciembre de 2012 a las 17:10
Hola Bizarro,

Gracias por contestar... y leerme...

A ver.... quiero publicar un libro... quiero que se venda en las librerias... con lo cual quiero una ISBN... un certificado de librerias... y un codigo de barras....

A mas a mas te dan 10 libros de tu "novela"...

¿Es lo mas apropiado para empezar a publicar?

Si contrato es pack... puedo ir a cualquier librería y podre encontrar mi libro... y comprarlo desde esa misma librería...

¿si es así como va el tema de los beneficios?

Cuando y como se contrata.... antes de publicar o antes de subir el libro a bubok....

Ostras no se.... lo que pido que algun escritor con este pack que me explique como funciona..

Pero gracias por escribirme y feliz navidad
ChristianBassas
ChristianBassas
  • 23 de Diciembre de 2012 a las 18:13

Yo lo contraté antes de publicar la novela y tal. Y te llegan los 10 ejemplares cuando todo está correcto y tu confirmas que los quieres.

Te corrigen la portada para que se vea bien (si es demasiado grande te lo dicen hasta que sea adecuada, si es pequeña, también. Si le faltan los 2cm de margen para que se corte bien, lo añaden ellos). El ISBN y el código de barras lo añaden a la cubierta cuando tu ves que está todo correcto.

Sobre las librerías, aún no sé demasiado, pero supongo que debe ser para las librerías físicas de Bubok, aunque no estoy seguro (no sé si saldrá en Amazon, casa del libro, etc).

También te adjuntan los créditos de Bubok, aunque tu debes encargarte de poner el Copyright y lo que falte que es más del ámbito del autor.

Pero bueno, lo dicho, yo lo contraté antes de hacerla pública.

Espero que te sirva de ayuda, aunque Ayuda seguro que te lo explica mejor.
vitervi
vitervi
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 7:54

Hola CristianBassas,

gracias por contestar... estoy a un paso de subir mi "libro" a bubok... entre dudas y todo eso... 
del pack integral lo que veo bien es el precio por tantas ayudas principalmente en los 10 libros y la isbn.
solo falta saber hasta donde llega esa isbn, hasta que tipo de librerias llega.
gracias po la ayuda y seguro que contrato este pack
felices fiestas

ayuda
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 9:12
El pack de gestión se ha de contratar una vez el libro esté corregido y correctamente maquetado y subido a Bubok. El libro ha de estar formalmente acabado. El pack lo que hará será gestionar e incluir el
bizarro
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 13:35
Ayuda, ¿le hacéis una revisión ortogramatical al libro?
ayuda
  • 26 de Diciembre de 2012 a las 8:56
No. Revisamos que el libro, en general, no tenga faltas de ortografía, no realizamos correcciones en este servicio, pero en caso de encontrar que el texto tiene un elevado número de faltas, o incongruencias gramaticales importantes se le indica al autor. Es una revisión, en ningún caso se corrige o modifica el texto revisado. Se informa al autor de los aspectos que debería trabajar para que su libro sea correcto y cumpla unos mínimos formales para ofrecer la obra en librerías.
vitervi
vitervi
  • 27 de Diciembre de 2012 a las 21:56
Hola a todos,

Entonces tengo muchas cosas que hacer antes de pedir todo eso.... pero muchas gracias con la información ofrecida...

Muchas gracias... y perdonar las molestias
vitervi
vitervi
  • 28 de Diciembre de 2012 a las 21:29
Feliz año a todos.... solo una cosilla mas.... los gastos o las ventas como funciona eso... o como va... que porcentaje hay o tenemos... o como va.

Muchas gracias y repito feliz año

IsmaelPardo
IsmaelPardo
  • 30 de Diciembre de 2012 a las 0:01

Hola, chicos:

La verdad es que este pack me interesa muy mucho. No solo porque tiene todo lo que deseo, sino porque también es bastante asequible. La duda que os vengo a preguntar es acerca del ISBN. Me he descargado la plantilla de Word 15x21 para ver cómo quedaría mi libro una vez impreso. La cuestión es que en la página de los créditos pone:

© Bubok Publishing S.L., 2012

1ª edición

ISBN:

Impreso en España / Printed in Spain

Impreso por Bubok

¿Cómo se supone que le añaden el ISBN, si yo les he pasado un PDF? ¿Cómo le añado yo el ISBN, si el pack lo contrato una vez el libro esté terminado? Es una duda que, si me ayudarais, me gustaría resolver.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un saludo,

Ismael

ayuda
  • 4 de Enero de 2013 a las 10:21

Vitervi, para el cobro de beneficios puedes encontrar la información aquí.  El porcentaje es 80% de los beneficios para el autor, 20% para Bubok.

IsmaelPardo, el ISBN lo incluimos nosotros en el pdf, sin problemas. 
vitervi
vitervi
  • 9 de Enero de 2013 a las 7:16
Hola Ayuda....

Muchas gracias por todo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE C1
Nuevo Examen DELE C1
Nuevo examen DELE C1 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE C1. Actualmente, el Instituto [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BOGOTA, - BOGOTA D. C.