Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ismaelpardo
ismaelpardo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Noviembre de 2012

Dudas acerca de la publicación

30 de Diciembre de 2012 a las 14:15

Hola, chicos:


Antes de nada, me gustaría darle la enhorabuena a Bubok, puesto que hace posible que muchos nuevos autores (como un servidor) podamos abrirnos paso en este tipo de mundillo.

Tengo dudas acerca de la publicación de la obra, que, espero, puedan solucionar:

1. Estoy usando el modelo 15x21 para ver cómo quedaría mi novela. De hecho, quiero mandarla a Bubok así, pero no sé cómo poner el ISBN. ¿Cómo lo pongo, si el ISBN me lo dan una vez terminada la novela? ¿Cómo lo ponen los chicos de Bubok, si se lo tengo que mandar en un PDF?

2. Me gustaría vender mi libro como ebook también. ¿Qué es lo que tengo que hacer, una vez termine de escribir?

Muchas gracias, chicos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2013 a las 11:13
Para incluir el ISBN en el pdf nosotros lo hacemos sin ningún problema. Es importante que el libro esté correcto y acabado antes de contratar el pack seleccionado. En cuanto a vender el libro en ebook, solo ha de marcar esa opción en el paso Precio al finalizar la publicación. Marque la opción de Ofrecer mi libro como ebook y póngale un precio. Luego pulse Confirmar. Si va a contratar un pack, le recomendamos que deje el libro en estado Privado o Borrador para que no esté a la vista de los compradores antes de estar aplicado el servicio.