Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidpmunoz
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2012

Mi nuevo libro: EL MISTERIO ERA EL OTRO

6 de Enero de 2013 a las 17:10
Me es difícil hablar de los libros que escribo. Cuando se ha escrito un libro uno debería callarse y dejar que el libro hable, que desgrane poco a poco palabras en la conversación con el tiempo. El tiempo es misterioso y un buen libro se expresa en un lenguaje misterioso. No me refiero al estilo, que puede ser claro y nítido, sino al mensaje último, a la sangre y sustancia que nutre el libro, que, si es verdaderamente bueno requerirá de vivencias y experiencias para ser entendido. Lo que yo llamo pasear el libro. Este que presento puede ser uno de esos. Es un relato de ciencia-ficción atípico, una novela filosófica sobre el otro, sobre la alteridad, en un momento en que seduce más el altruismo, esa mentira que no es más que una egoista forma de debilitar al otro sintiendo buena conciencia, que no es la alternativa al egoismo burgués sino su cara más blanda. Esta novela es además un homenaje a la Pedriza del Manzanares, cuyos paisajes extraños y únicos me complazco en describir Si queréis un libro denso, profundo y entretenido comprarlo. Os gustará.