Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
escorfa
escorfa
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 11 de Enero de 2013

INCIDENCIA

11 de Enero de 2013 a las 22:08

ACABO DE COMPRAR EL LIBRO ·POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES" EDICION 2.6 EN FORMATO PDF.

SE HA PRODUCIDO YA EL CARGO EN MI CUENTA POR IMPORTE DE 4,84€.

LLEVO UN BUEN RATO INTENTANDO AVERIGUAR COMO ME LO PUEDO DESCARGAR. ME HE REGISTRADO, HE ENVIADO UN MENSAJE AL AUTOR... EN FIN.

ME PUEDEN AYUDAR?. GRACIAS.

libroseo
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2013 a las 10:29

Hola


Esos temas deberías hablarlos con la plataforma Bubok, ya que yo no puedo entrar en el sistema para esas cosas.

Manténme informado de cómo queda el tema.

Un saludo
Miguel
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2013 a las 21:50

Pues al autor, en vez de decir "Yo no sé "ná"" debería implicarse más a fondo aún que el cliente, ya que da muy mala imagen, además de quedarse sin cobrar las ganancias. En vez de eso, exige al comprador que le informe, en vez de preocuparse.

Tomad nota, futuros compradores.

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2013 a las 9:56

Hola,


Si has incluido correctamente tu dirección de email, en el momento que se recibe el pago se envía un email con el resumen de la compra y la factura adjunta. En ese email hay un enlace para la descarga del archivo comprado. Si no has recibido ese email envía un correo a [email protected] y ellos te lo renviarán a tu cuenta de correo nuevamente. Revisa en correo no deseado por si acaso tu gestor de correo lo ha catalogado como spam.