Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008

Pack Gestión Integral

17 de Enero de 2013 a las 20:47

Hola, mi intención es publicar mi libro y que se tenga acceso a él como e-book y en soporte papel. Querría saber dos cosas:

1.- ¿es suficiente este pack para tener todo lo necesario para que se empiece a vender en las dos modalidades o me haría falta alguna cosa más?
2- Si contrato el pack lo puedo hacer antes de publicar y se quedará guardado en mi página hasta que publique o bien lo tengo que hacer durante el proceso de publicación?

Gracias!!

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2013 a las 10:29

Es preferible que publiques el libro (que lo subas a la plataforma, puedes dejarlo en Borrador o Privado) y que revises que todo está en orden, que la maquetación es correcta, que la portada es correcta, que el libro está listo para su venta. En ese momento contratas el pack de gestión. Nosotros corregiremos la portada para asegurar que no se cortará en imprenta, incluiremos el código de barras y los créditos en la tripa del libro y pasaremos la revisión de librerías para asegurarnos que todo está en perfectas condiciones formales para su oferta a las librerías y plataformas digitales. Si hay algún detalle que debas corregir se te indicará en un email para que puedas modificarlo.

El libro si está a la venta (con precio de venta) se te darán dos ISBN, el de formato papel y formato electrónico para que estén ambos correctos y puedan entrar en librerías físicas y digitales.