Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008

Qué pasa si decidiera terminar mi contrato con bubok?

17 de Enero de 2013 a las 21:11
Hola, quería saber si por alguna circunstancia, decidiera dejar mi contrato con bubok cuáles serían las consecuencias? Se perdería el ISBN? 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2013 a las 10:25
No pasa nada. El ISBN seguiría dado de alta y cualquiera podría localizar el libro por ese ISBN, pero recuerda que Bubok sigue apareciendo como editor de ese libro, por lo que en caso de que alguien lo buscase lo solicitaría a la editorial Bubok, y si no lo tienes publicado con nosotros no podremos atender a esa solicitud. 
ionongarai
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 16 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2013 a las 0:19
Yo añadiría otra pregunta a este hilo... ¿y si una vez que tengo mi ISBN Bubok una editorial quisiera comprarme el libro? ¿Habría algún tipo de problema?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2013 a las 17:55
No, ninguno, la otra editorial haría una nueva publicación con sus datos y el ISBN de Bubok quedaría descatalogado por no poder ser ofertado el título.
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2013 a las 8:15
hay que marcar en los créditos, además de a bubok, al autor con el símbolo del copyright?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2013 a las 11:09
Puedes marcar con el símbolo de Copy tanto el autor como el título. Los derechos son siempre del autor.