bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

LV concurso microrrelatos "Sex-shop" (MICROS)

21 de Enero de 2013 a las 8:14

Frase de inicio:  Había terminado en un sex-shop


Fechas de envío por mensaje privado: Desde hoy mismo hasta el 31 de enero, jueves, a las 22 horas.
Fechas de votación: Desde el mismo 31 de enero hasta el 3 de febrero, domingo, a las 22 horas.

Para cualquier duda, leer las bases del concurso o preguntarme a través del foro de comentarios o privadamente.
Buena mano a todos para escribir qué haríais en un sex shop.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2013 a las 22:04

Urgencias


Había terminado en un sex-shop. Su marido se lo sugirió, muerto de la risa, cuando ella le contó que todos los disfraces de enfermera estaban agotados en el barrio, en la ciudad, y en el país, visto lo visto.

Aquellas chicas tan simpáticas le habían encontrado un disfraz de su talla con un maletín a juego y todo. Era un poco provocativo, pero no mucho menos que los catálogos que había ojeado. Si se gastó tanto dinero en juguetitos fue culpa de su marido, por cachondearse de ella y luego ser un aburrido a la hora de la verdad.

carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2013 a las 21:06

Puesto laboral


Había terminado en un sex-shop. Tras enviar currículos a infinidad de Empresas, había llegado a la conclusión de que aquello era sobre lo que más sabía. Cada vez me pregunto con más asiduidad por qué perdí el tiempo en estudiar una carrera.

carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2013 a las 22:48
Tambin es mala suerte!


Haba terminado en un sex-shop la noche en que celebraban la despedida de soltero de Pepe El Pulgas. Todo empez bien, primero el viaje a aquel pueblo que pareca perdido, pero que tena uno, justo a la entrada cerca del hotel donde se hospedaron. Luego vino la ronda alcohlica, la cena y aquellas mozas que jugaron con ellos a las prendas. Se lig a la rubia tetona y entonces se dio cuenta de que no tena condones. Para cuando volvi, la titi se haba puesto mala y quera irse a casa.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2013 a las 15:30
Haba terminado...


...en un sex-shop con mi mejor amiga como una estpida consecuencia de aburrimiento y risas. Luca tiene un culo precioso pero yo tengo muchas ms tetas. As que en lencera no nos ponamos de acuerdo. Acabamos en la zona de cuero observando embelesadas fustas y ltigos. Y nos miramos. Un momento de silencio. Me dijo que ella comprara una si yo, en el servicio, le azotaba las nalgas un rato. Vale. Contest. Pero para mis pechos yo compro el ltigo.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2013 a las 18:58
…siempre son odiosas


Haba terminado en un sex-shop, con mi novio, admirando la variada oferta que all haba. Nunca me habra imaginado aquella infinidad de tamaos, formas, colores y texturas.

—No saba que tenas un puntito sado-maso, ladrn. —Le gui un ojo con una sonrisa pcara.

—No cario, a m no me va eso, adems esa seccin est all, en aquella pared.

—Perdona mi vida, pero en un sitio como ste las comparaciones son inevitables —dije tomando el “mini conejito rampante” entre mis manos—, si no tienes un puntito masoquista, no entiendo por qu tenas tanto inters en traerme.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2013 a las 20:45
El consolador

Haba terminado en un sex-shop. Toda la tarde buscando por las tiendas del centro un regalo original para la despedida de soltera de Marta y, total, para nada. Al final iba a comprarla el tpico obsequio para la ocasin. Entre los estantes encontr un consolador con forma de pene. Tena una ventosa para colocarlo en prcticamente cualquier superficie. Me daban ganas de quedrmelo. Cuando llegu a la cena me encontr a mi amigo Javier en la puerta del restaurante.

-Daniel, qu le has comprado a Marta?-me pregunt.

-Nada –le dije.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2013 a las 8:59
Los caminos del seor


Haba terminado en un sex-shop sin saber bien cmo, pero si Dios quera que difundiese Su palabra en aquel detestable antro, lo hara gustoso.

La dependienta era una joven llena de tatuajes y piercings.

Quiso mostrarle el libro sagrado, ella no le escuch. Redobl sus esfuerzos, ella aument el tono de voz. Nervioso, intent que reconociese su error, ella le insult a gritos.

Al final, aturdido por aquel despliegue de artilugios de lujuria y perversin se lanz sobre ella tratando de besarla, de sobarla.

Cuando lleg la polica, ella lo haba reducido a golpes de vibrador.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2013 a las 22:11
En la sangre


Haba terminado en un sex shop, como antao mis antepasados terminaban en las casas de putas. Supongo que lo llevamos en la sangre, no podemos vivir sin ese fin de noche casposo, rendido al whisky, al olor a semen y al sudor de perversin. En la cabina de al lado se escuchaba el relinchar de un caballo. O se haba colado una pelcula de John Wayne o es que a ese tipo le iba la zoofilia. Me cambi de cabinas. Se abri el teln, y apareci mi hermana pequea levantando las piernas. No me escandalic. Lo llevamos en la sangre.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2013 a las 22:15
Error de clculo


Haba terminado en un sex-shop por error: l crea que detrs de aquella pared haba una joyera, pero cuando termin el agujero y pas al otro lado le cay encima una estantera, aporrendole con un montn de artilugios erticos. Los policas, que llegaron al instante, alertados por un vecino, le encontraron semienterrado entre condones, anillas, bolas chinas, y vibradores de diversos tamaos y colores. Al or la voz: Arriba las manos!, alz el vibrador que empuaba, con forma de pene, y apunt con l a los ojos del polica que, asustado, le dispar hirindole mortalmente.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2013 a las 22:17
Se cierra el plazo de admisiones con 9 microrrelatos. A partir de este momento se pueden votar con 3-2-1 puntos hasta el domingo a las 22 horas.
lauraperkins
lauraperkins
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2013
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2013 a las 11:54
Hola , he leído un relato erótico muy interesante en este foro de un sex shop online, ¿ Que os parece ?http://www.sexshoponline.biz
arlen1
arlen1
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2013 a las 18:19
Se puede votar todavía? en caso afirmativo me gustaría hacerlo por: error de cálculo.
Había terminado en un sex-shop por error: él creía que detrás de aquella pared había una joyería, pero cuando terminó el agujero y pasó al otro lado le cayó encima una estantería, aporreándole con un montón de artilugios eróticos. Los policías, que llegaron al instante, alertados por un vecino, le encontraron semienterrado entre condones, anillas, bolas chinas, y vibradores de diversos tamaños y colores. Al oír la voz: ¡Arriba las manos!, alzó el vibrador que empuñaba, con forma de pene, y apuntó con él a los ojos del policía que, asustado, le disparó hiriéndole mortalmente.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2013 a las 19:47
Éste era el concurso 55 y ya vamos por el 61 en el cual se puede votar a partir del próximo jueves. Busca ese nuevo concurso y observa que se vota privadamente y de un modo determinado.
raitann
raitann
Mensajes: 1.178
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2013 a las 22:05
Gracias, arlen1 por votar a mi relato, aunque un poco tarde, la verdad.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar