bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
carlosmaza

LV concurso microrrelatos "Sex shop" (COMENTARIOS)

21 de Enero de 2013 a las 8:16

Ánimo con esos micros, aquí para comentar lo que queráis. Si alguien necesita saber qué se encuentra en un sex shop, puede consultar aquí

carlosmaza
  • 4 de Febrero de 2013 a las 17:33
Lo cierto es que le informé a Ricardo a media tarde, tras el que sería el último voto, que su triunfo era más que probable, que se fuera preparando. A ver si le ha dado un soponcio y está de incógnito camino de alguna isla paradisíaca. ¿Que hacemos si un MdC toma las de Villadiego y no aparece? Las bases del concurso no dicen nada al respecto. 
lasacra1
lasacra1
  • 4 de Febrero de 2013 a las 18:23
Supongo que aparecerá y que simplemente lo hemos pillado liado con otros asuntos. Pero si no aparece creo que lo lógico es que el cetro pase al segundo clasificado.
Démosle un margen prudencial de al menos un par de días, ¿no?
raitann
raitann
  • 4 de Febrero de 2013 a las 22:22

Buenas Noches. Ante todo pedir perdón por mi desaparición; no fue un secuestro pero casi. Muchas gracias a los que me habéis votado. En breve abriré los hilos; primero voy a ver si me centro porque he venido corriendo.Supongo que no habreis nombrado todavía a mi sustituto, pero si es así hecho está.

raitann
raitann
  • 4 de Febrero de 2013 a las 22:33
Carlos, a mí tampoco acababa de gustarme el final de mi relato; tuve que escribirlo muy deprisa porque se me echaba la hora encima. Acepto tu propuesta de final y si nadie pone objeciones, empezaremos con la frase "Instintivamente repelió el ataque"
raitann
raitann
  • 4 de Febrero de 2013 a las 22:36
Bueno, ahora que he llegado yo, os habéis ido todos; pues nada, a esperar...
raitann
raitann
  • 4 de Febrero de 2013 a las 22:44
Pensándolo bien, mejor no espero y abro ya los hilos.
carlosmaza
  • 4 de Febrero de 2013 a las 22:55
Veo que has salido a celebrar tu triunfo un día entero con noche incluida, hay que ver. Gracias por admitir mi aportación al final de tu micro. Le empezaremos a dar vueltas, a ver si esta vez llegamos a los diez micros.
raitann
raitann
  • 4 de Febrero de 2013 a las 23:07
Hola, Carlos, estaba aquí hablando solo, conmigo mismo, preguntándome si debería esperar a ver que opináis del cambio del cambio de frase, pero considerando que ya es muy tarde, decidí arriesgarme.
miguelmig
  • 13 de Febrero de 2013 a las 17:43

Gracias Lasacra por tu comentario sobre mi micro

Bien, tanto a Daniel como a su amigo, el que le espera en la puerta del restaurante, "les hice" gays en el preciso momento en el que tú lo has supuesto que lo era. Ni se me había pasado por la cabeza que los amigOs vayan a despedidas de solterAs. Pero como son gays, pues por eso van. A veces me gusta que los lectores se monten su propia historia, así los posibles errores del escritor quedan subsanados con la imaginación del propio lector. Es lo que sucede con algunos filmes de la gran pantalla, que cuando no entendemos algo de lo que vemos, o cuando algo no nos encaja, solemos decir aquello de "es una película", y con ello dejamos nuestra inquietud algo solventada.

Lorna
Lorna
  • 17 de Diciembre de 2015 a las 12:12
A mi siempre me ha gustado escribir microrelatos eroticos en los que se usan sobre todo juguetes para adultos que le dan vida a la historia como consoladores y vibradores.
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El uso de las Nuevas Tecnologías para Alumnos Con Necesidades Educativas Específicas - revisado y actualizado
El uso de las Nuevas Tecnologías para Alumnos Con Necesidades Educativas Específicas - revisado y actualizado
Información general y relacionada con las Nuevas Tecnologías sobre alumnos con Necesidades Educativas Específicas psiquicas,motoricas, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA