Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
chuckye18
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 8 de Enero de 2013

Leyendas... mi primer libro

28 de Enero de 2013 a las 15:42
SOBRE MI: Buenos días, me llamo Cristian, soy estudiante universitario y desde siempre me ha gustado leer y escribir. Fruto de una investigación y recopilación de información he escrito mi primer libro con el objetivo de adentrarme en este pequeño mundo y tener una oportunidad en él y esto solo puedo conseguirlo gracias a mis lectores y a las críticas. 

La creación de un libro, como cualquier documento escrito supone la creación de cultura y esto debe estar al alcance de todos.

La verdad es que tengo un libro "a medias" este lo he escrito durante un descanso del otro con el objetivo de conocer a mis lectores y a que me enfrento, pues antes de publicar en papel es importante tener ciertas expectativas reales.

MI LIBRO: mi libro "Leyendas y otras supersticiones" narra diversas leyendas urbanas que circulan por ahí, tras una investigación en diversas fuentes, reúno esas leyendas, fotografías, teorías, explicaciones, testimonios, reportajes, documentales, etc. Con el fin de suscitar la curiosidad en el lector y lejos de intentan defender o rechazar dichas leyendas.

Mi libro pretende llegar al lector como un texto de investigación cuya conclusión queda libre por parte del lector tras analizar las pruebas.

Agradezco esta oportunidad, gracias a quien lea mi libro, gracias a quien me muestre su apoyo y gracias a quien tras ver este mensaje no esté interesado por cualquier razón. El simple hecho de escribir y hacer público mi escrito es motivo de gran satisfación
chuckye18
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 8 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2013 a las 8:04
Gracias por la bienvenida :)