Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidpmunoz
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2012

NO SOY UN VENDEDOR

1 de Febrero de 2013 a las 1:19
No soy un vendedor así que no me esfuerzo en vender libros. Me esfuerzo en escribir, en un sentido heteredoxo, si se quiere, no como eso escritores que se ven en las películas americanas, sentados por las noche ante el ordenador esperando la inspiración. Yo no escribo nada hasta que el fruto está maduro y hago todo lo que haya que hacer para que lo esté. No creo que mis libros ni los de nadie sean mejores o peores por su comienzo, ni por el número de páginas, ni por un título brillante ni por una portada deslumbrante. Escribo cosas que dejarán su semilla en tí. O eso pretenden. Y lo que venda que sea honestamente.
ehuertasmesen
ehuertasmesen
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2013 a las 4:17
Al final el que debe decidir si el libro es bueno o no, es uno mismo porque primero hay que escribir para uno ;)
carmenateba
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2013 a las 16:05

estoy de acuerdo contigo en parte, y en parte no. Me explico:

Uno escribe porque tiene algo que contar: o bien a sí mismo, o bien al mundo. Normalmente (que no tiene que ser así), las personas que escribimos somos personas que tenemos mucho que decir, somos muy observadoras del mundo que nos rodea y desde pequeños nos hemos sentido diferentes en algo, principalmente es una fuerte sensibilidad tanto positiva como negativa que nos llega a creer que somos distintos. Yo, personalmente, en mi caso, por tanto es distinto al de los demás y quizás estaréis de acuerdo conmigo en algunos aspectos y en otros no, escribo por necesidad. Tengo tantas cosas que decir que no tengo horas en el día, además me expreso mucho mejor cuando escribo (que ya creo expresarme bastante bien cuando hablo) y ordeno mucho mejor mis ideas, además escribir me ayuda a comprender mucho mejor las cosas que pasan a mi alrededor, y ser un poco "narradora" de todo lo que ocurre. 
Pero nunca se puede escribir sin inspiración. De hecho, algunas veces algún que otro amigo me ha pedido algún escrito para una boda o evento, o he decidido participar en algún concurso, y, amigos míos, ha habido veces que no he podido responder o no de la manera que hubiese querido. ¿Por qué? Por la inspiración, sin duda. La inspiración es muy importante y nadie mejor que un artista lo sabe. Son tantas las palabras que no escribí bien porque necesitaba escribirlas con prisa... y sí, en algunos casos me he sentido como esos escritores sentados enfrente del ordenador esperando la inspiración (al menos no han sido muchos casos).
Escribir es sensacional, por eso lo hago. Por mí, por dejar una pequeña semilla aquí, y, quizás, por ayudar a aquellos conocidos o amigos que cogen mi libro, se sientan y comienzan a soñar con mis palabras....eso no tiene precio.