Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
espinarlopez
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 12 de Septiembre de 2011

NO CONTESTAN A MIS CORREOS

1 de Febrero de 2013 a las 14:39

Hola a todos, nunca he escrito en este foro, pero me gustaría comentar con vosotros un problema que se me ha repetido en varias ocasiones con Bubok. Os comento mi caso: contraté un Pack Best Seller (pese al precio) para que mi libo tuviera una presentación impecable (sobre todo en la corrección profesional), despues de terminar todo el proceso (que finalizó el día 10 de enero del 2013) envié un correo el día 30 de enero del 2013 a Ana Ojea para comentarle que aún no había recibido mis 10 ejemplares y ya habían transcurrido más de 20 días sin haberlos recibido en mi domicilio, ante lo cual no tuve respuesta de ningún tipo (silencio total), al día siguiente volví a reclamarlos pidiéndole con cortesía, y por favor, que constetara a mi correo si había existido alguna incidencia (hasta el día de hoy tampoco se me ha contestado nada, es decir silencio).

Me dedico al asesoramiento laboral y fiscal y jamás en los 20 años de ejercicio que llevo se me ha ocurrido no contestar a los mensajes que me envían mis clientes, puesto que les cobro por mis servicios, algo que no ocurre siempre con Bubok.

Anteriormente publiqué otra novela con esta empresa, porque, en general, algunos servicios son buenos, pero me vuelven a surgir los mismos problemas de siempre, es decir la Sra o Srta. Ana Ojea no devuelve algunos mensajes, ni tan siquiera por cortesía o la mínima educación exigida en un servicio de los cuales somos sus clientes. También me gustaría comentar que el servicio de librerías deja bastante que desear como así he comprobado en bastantes mensajes vuestros.

Este mensaje simplemente es un aviso a navegantes, puesto que los problemas siempre son los mismos y no cambian de año en año y me parecen Impresentables.

Gracias por vuestra atención queridos amigos escritores.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hemos revisado todo el material intercambiado con el contacto de Bubok que indica, y nos aparecen, los pocos correos que le ha dirigido directamente a ella (obviando los que eran indirectos y en los que estaba incluida como copia del email) como contestados. Si algún mensaje no ha sido respondido es posible que no haya sido recibido puesto que en un plazo de 48 horas máximo, estos correos son leídos, gestionados y contestados. En caso de no ser así, le rogamos que nos envíe las consultas a [email protected] donde nuestro grupo de asesores responderán cualquier duda que pueda tener.


En lo referente al servicio de librerías, es una forma de promoción, es un modo de afirmar que el libro cumple unos requisitos mínimos y da facilidades a las librerías de adquirirlos y conocerlos, al mismo tiempo que facilita a los clientes el poder seguir yendo a esos establecimientos como habitualmente, a comprar sus libros.