Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ehuertasmesen
ehuertasmesen
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2013

Qué opinan de la Fantasía Futurista?

4 de Febrero de 2013 a las 4:31
Saludos a todos.

Mi nombre es Eduardo Huertas, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucha información sobre Bubok lo que me ha impulsado aún más a continuar escribiendo mi primer libro.

El relato que estoy diseñando será más que nada sobre ciencia ficción o fantasía futurista por así decirlo, no he visto muchos libros de este tipo que en verdad me gusten, y cuando mezclan temas como "angeles y demonios" como en el mio, pues terminan siendo muy romanticones, cosa que no es mi estilo del todo.

Qué opinan de este género? Podrían dedicar algunas de sus noches a leer una aventura que cuente con un poco de fantasía, poderes, misterios, presencia de diferentes razas y hasta una nueva visión fictícia del Creacionismo?

Espero concluir mi obra pronto y tener a disposición el Libro para todos en Bubok.es y claro darme la vuelta más seguido por los foros.

Saludos!