Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012

Comprar por tarjeta fuera de España.

7 de Febrero de 2013 a las 9:17
Hola me gustaría saber, ayer publiqué mi libro y algunos lectores me dicen que no pueden comprar con tarjeta porque son de fuera de España. ¿Cómo sería eso? ¿Al darle al pais y comprar con la tarjeta se pasa directamente a su moneda? Necesito saber cómo es para poder explicarlo a los lectores, gracias. Por otro lado decir que al darle a la opción wattpad sin haber grabado me llegó un correo diciendo que hoy se publicará allí, pero no quiero hacerlo. La opció está quitada.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2013 a las 17:54

Desde cualquier país se puede comprar con tarjeta, es posible que lo que ocurra es que el navegador que utilizan de algún tipo de incompatibilidad, o bien que por restricciones del propio banco, esa tarjeta no sea aceptada, pero esa en concreto, no en general.


En cuanto a Wattpad, el libro se incluye automáticamente, has de recibir un email con las contraseñas y claves para entrar en tu cuenta de Wattpad que se abre a dicho efecto, y poder eliminar o modificar cualquier archivo subido.
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2013 a las 18:15
cita de ayuda Desde cualquier país se puede comprar con tarjeta, es posible que lo que ocurra es que el navegador que utilizan de algún tipo de incompatibilidad, o bien que por restricciones del propio banco, esa tarjeta no sea aceptada, pero esa en concreto, no en general.

En cuanto a Wattpad, el libro se incluye automáticamente, has de recibir un email con las contraseñas y claves para entrar en tu cuenta de Wattpad que se abre a dicho efecto, y poder eliminar o modificar cualquier archivo subido.
Pero no me ha llegado nada de ellos...
liberopolis
liberopolis
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 13 de Abril de 2013 a las 8:25
Ahh, o sea que se podrían comprar desde el extranjero?? 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2013 a las 13:49
Si, puede comprarse en Bubok desde cualquier lugar, si en formato digital como en formato papel (en este último caso lo que variará serán los gastos de envío)