Estimad@s amig@s del Foro:
Quiero comunicaros la gran satisfación que he tenido haber encontrado a Bubok, porque tenemos la oportunidad de que nos publiquen nuestro libro. En mi caso estoy muy orgulloso, ya que he tenido una gran ayuda, de consejos y asesoramiento, y en particular con las magnificas personas Fabián Vázquez, y Ana Ojea que han dedicado todo lo necesario, en mis dos libro anteriores y ahora en mi último libro titulado
Historia y Arte en las Catedrales de España, desde aqui valoro su amabilidad y su gran profesionalidad, no tengo más calificativos, para agradecerles, ya que sin ellos no hubiera sido posible la publicación. Quiero dar las gracias a Bubok, y a todo el equipo profesional. Animo a todos los amig@s del Foro a que realicen sus proyectos porque Bubok puede hacer milagros con vuestros trabajos.Cualquier ayuda que necesiteis, contar conmigo, será un placer. De momento está a la venta en descarga digital abajo aparece el link y posteriormente será publicado en libro.Ya os informaré. Gracias por visulaizar éste escrito.
http://www.bubok.es/libros/221835/Historia-y-Arte-en-las-Catedrales-de-EspanaUn abrazo
Narciso Casas