Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
narcisocasas
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 17 de Julio de 2008

GRACIAS ... POR LA PUBLICACIÓN DE MI ÚLTIMO LIBRO EN BUBOK - Historia y Arte en las Catedrales de España

7 de Febrero de 2013 a las 10:46
Estimad@s amig@s del Foro:
Quiero comunicaros la gran satisfación que he tenido haber encontrado a Bubok, porque tenemos la oportunidad de que nos publiquen nuestro libro. En mi caso estoy muy orgulloso, ya que he tenido una gran ayuda, de consejos y asesoramiento, y en particular  con las magnificas personas Fabián Vázquez, y Ana Ojea que han dedicado todo lo necesario, en mis dos libro anteriores y ahora en  mi último libro titulado Historia y Arte en las Catedrales de España,  desde aqui valoro su amabilidad y su gran profesionalidad, no tengo más calificativos, para agradecerles, ya que sin ellos no hubiera sido posible la publicación. Quiero dar las gracias a Bubok, y a todo el equipo profesional. Animo a todos los amig@s del Foro a que realicen sus proyectos porque Bubok puede hacer milagros con vuestros trabajos.Cualquier ayuda que necesiteis, contar conmigo, será un placer. De momento está a la venta  en descarga digital  abajo aparece el link y posteriormente será  publicado en libro.Ya os informaré. Gracias por visulaizar éste escrito.
>http://www.bubok.es/libros/221835/Historia-y-Arte-en-las-Catedrales-de-Espana

Un abrazo 
Narciso Casas
 

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2013 a las 23:27
Hace más de tres años descubrí Bubok. Nosé si pensé en aquel momento que algún día estaría por aquí como autor con algún que otro libro publicado y vendido. Pero lo que no sabía es que en el foro de Bubok conocería a un ARTISTA como la copa de un pino. Narciso, amigo mío, me alegra muchísimo que por fin hayas llevado a buen puerto tu proyecto de las catedrales. Me alegra que añadas a tus libros una nueva obra, excelente como las dos anteriores. Mi más sincera enhorabuena, y un fuerte abrazo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2013 a las 20:08
Me uno a la felicitación de Josep. Al trabajo que puede comprobarse en este libro exhaustivo sobre las catedrales de España se le une la personalidad del autor, un profesional merecedor de la mayor atención. Me alegro de la culminación de la tarea, te deseo la mejor de las suertes con ella. Recibe un abrazo.