bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pilarperal
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2012

¿Cómo se si mi libro se ha publicado correctamente?

9 de Febrero de 2013 a las 23:28
Buenas noches a tod@s!
Acabo de publicar mi libro, pero antes de mandarlo a impimir me gustaría poder visualizar en pantalla si se ha subido correctamente. Me da miedo que se hayan descuadrado las páginas. ¿Alguin sabe si se puede hacer?
un saludo!
Pilar
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2013 a las 7:16
Pon la descarga gratuita y bájatelo. Así lo compruebas. Creo que hay otra opción de "Ver la tripa", o sea, el contenido del libro. Nunca la he empleado pero creo que también es factible para comprobación. Buena suerte.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2013 a las 7:18
¿Una gema en una playa de Cádiz? Pues dentro de unas horas voy a mi playa gaditana a buscarla, faltaría más, a ver si la encuentro y no se han adelantado esos tipejos que van rastreando la arena con sus aparatos electrónicos.
gabrielfrau
Mensajes: 390
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2013 a las 9:43
Pilar, desde tu página tú tienes acceso a previsualizar tu portada y tu tripa, ambos en formato pdf. De todas maneras, la única forma para saber cómo quedará tu libro físicamente cuando se haya imprimido, es que compres un ejemplar para comprobarlo. Posiblemente tengas que rectificar alguna cosilla, pero es la única manera fiable.
gabrielfrau
Mensajes: 390
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2013 a las 9:53

De todas maneras, Pilar, acabo de echarle una ojeada a tu libro y, así a botepronto, dos cositas de la portada: el título del libro y el nombre del autor quedan demasiado pequeños y, por otro lado, has dejado el lomo en negro, quedaría mucho mejor si en él también pusieras título y autor.

En relación al maquetado, no respetas la simetría que debe haber entre las páginas pares e impares (ambas tienes el margen izquierdo más grande, y eso debe alternarse para respetar la simetría con el libro abierto) y, además, estos márgenes laterales son, a mi modo de ver, exagerados. El tipo de letra, por otro lado, es demasiado pequeño.

En fin, pequeñas cosas que se aprenden con el tiempo. Seguro que dejarás tu libro muy chulo.

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2013 a las 11:07
Como te han indicado, para ver los archivos que se enviarán a imprenta has de descargártelos. Puedes hacerlo desde tu cuenta, pulsando en el título del libro y luego en VER TRIPA y VER PORTADA, de este modo podrás ver los archivos definitivos tal cual han quedado subidos a la plataforma. Como también te han indicado pequeños detalles que sería recomendable modificar, creo que deberías hacerles caso, puesto que son comentarios muy bien explicados. Puedes usar cualquier plantilla de texto de las que Bubok te facilita, que ya incluyen márgenes simétricos y un tamaño de letra adecuado. Están en tu cuenta, en Herramientas, Plantillas de maquetación

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar