bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tectenia
tectenia

Diario de un sufrido cliente de Bubok

11 de Febrero de 2013 a las 22:03
El dia 27 de diciembre compro un pack de gestión integral para mi novela El Maleficio de al- Ándalus.

El 28 de diciembre.- Me contestan de Bubok para decir que han cobrado el importe del pack

02/01/2013.- Se ponen en contacto conmigo para decir cómo funciona lo del pack y que tarda unos 15 días aproximadamente.

22/01/2013.- Pongo un correo para interesarme por el estado de mi pack.
Silencio por parte de Bubok.

29/01/2013.- Les pongo otro correo.

30/01/2013.- Me contestan diciendo que han revisado el libro y está todo correcto

31/01/2013.- Les escribo al detectar que el ISBN de la tapa no coincide con el del interior
Me contestan diciendo que subsanan el error y me mandan los 10 ejemplares.

07/02/2013.- Llega el paquete por mensajería urgente. Abro el paquete y no son mis libros, se han vuelto a equivocar y me mandan diez ejemplares de otro libro de otro autor.

Les pongo otro correo para que se pongan en contacto conmigo para solucionar el "desaguisado".

Hoy es día 11, son las 22:40 y persiste el silencio por parte de Bubok.
ayuda
  • 12 de Febrero de 2013 a las 9:19
Lamentamos el retraso, pero se ha solicitado la pertinente reclamación a la imprenta donde se pudo haber creado la confusión para que sea reparada lo antes posible y le lleguen sus ejemplares correctamente. Disculpe las molestias.
tectenia
tectenia
  • 13 de Febrero de 2013 a las 12:55

Segn me aseguran de Bubok, el asunto est solucionado y en unos das recibir mis ejemplares.

Espero que estas pequeas incidencias ayuden a mejorar el servicio.
Un saludo
tectenia
tectenia
  • 16 de Febrero de 2013 a las 12:51

Ya tengo mis libros. Ahora s se han cumplido los plazos, adems tengo que decir a favor de Bubok que la calidad de stos es inmejorable.

Caso Cerrado

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo