Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Re: Diario de un sufrido cliente de Bubok

12 de Febrero de 2013 a las 9:19
Lamentamos el retraso, pero se ha solicitado la pertinente reclamación a la imprenta donde se pudo haber creado la confusión para que sea reparada lo antes posible y le lleguen sus ejemplares correctamente. Disculpe las molestias.
tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2013 a las 12:55

Segn me aseguran de Bubok, el asunto est solucionado y en unos das recibir mis ejemplares.

Espero que estas pequeas incidencias ayuden a mejorar el servicio.
Un saludo
tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Febrero de 2013 a las 12:51

Ya tengo mis libros. Ahora s se han cumplido los plazos, adems tengo que decir a favor de Bubok que la calidad de stos es inmejorable.

Caso Cerrado