Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

¿Cómo hacer para poner un widgets de audio en la página personal?

4 de Marzo de 2009 a las 19:29

Hola,

La verdad es que no me muevo como pez en el agua a la hora de poder utilizar las múltiples opciones que ofrece la red. El caso es el siguiente: el lunes la Cadena Ser

orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2009 a las 19:42

Hola,

Perdón por el corte del tema, pero se me fue el dedo.

Dadas mis limitaciones a la hora de sacar provecho a las opciones de la red, solicito ayuda para salir de dudas. Expongo el caso: Me han hecho una entrevista (lógicamente, sobre el libro) en la Cadena Ser de Castro-Urdiales y tengo la grabación en archivo MP3. ¿Qué tendría que hacer para ponerla en un Widgets de la página personal? Entré en la web de IVOOX y me parece que no consiste simplemente en registrarse y subir el archivo.

Un saludo y gracias de antemano.

Alejandro.