Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgecaneda
jorgecaneda
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 10 de Julio de 2011

Pack Digital vs. Programa de librerías e ISBN para ePub

21 de Febrero de 2013 a las 8:52
Saludos:

He enviado hace unos días un email a Ana Ojea que siempre me ha tratado muy rápido y amablemente para cualquier cuestión relacionada con los servicios de bubok pero no he obtenido respuesta hasta el momento. También he rellenado el cuestionario para que bubok se pusiera en contacto conmigo y he enviado un email al correo de asesores pero sigo sin respuesta. Espero que la empresa no esté pasando por momentos complicados.

El caso es que sobre esas dudas que quería resolver he estado indagando más y lo tengo más claro, pero aún así traslado la cuestión a este foro por si se me puede ayudar de manera más ágil. Dos cuestiones:

1. Por lo que he leído entiendo que la contratación del Programa de Librerías no sirve para publicar en plataformas digitales (amazon, casa del libro, libranda,...) y se ciñe exclusivamente al catálogo para librerías físicas; sin embargo, la contratación del Pack Digital sí valdría para publicar en esas plataformas a las que hago mención. ¿Esto es así o estoy equivocado?

2. Supongamos que, por mi propia cuenta, quiero publicar mi libro digitalmente en amazon, que ya está publicado en bubok con ISBN de bubok en papel y ebook. Por lo que sé amazon requiere el formato ePub para sus libros digitales, ¿podría utilizar el ISBN de bubok para ebook que tengo para publicar en esta otra plataforma o tengo que adquirir un ISBN para el formato ePub? Si pudiera utilizar el que ya tengo, ¿puedo bajar el precio de mi libro digital en amazon y bubok con respecto al precio que tiene ahora mismo?

Gracias de antemano y un saludo.
jorgecaneda
jorgecaneda
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 10 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2013 a las 13:45
Me han llamado muy amablemente de bubok para aclarar mis dudas, así que lo dejo por aquí por si a alguien más le pueda servir. Por el mismo orden:

1. Pack Digital es para amazon. Programa de librerias para el resto de plataformas, qué pasa que si el libro cumple los requesitos si contratas el pack digital también pueden publicarlo en el resto de plataformas.

2. No vale el mismo ISBN, habría que tramitar otro para amazon. Sobre el precio del libro, cada ISBN tiene asociado un precio. Bubok no pone problema en bajarlo pero si por algún motivo algún día una librería contacta con bubok y ve que el precio del ISBN no coincide con el precio de venta actual la librería lo descartaría automáticamente.

Saludos.