Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008

Archivo en pdf

24 de Febrero de 2013 a las 13:38

Hasta que no se adjudique el IBNS no es posible pasar el archivo a pdf. Sin embargo, es bubok quien realiza el cambio o cómo? Porque yo mientras no tenga el número lo tengo que subir en documento word para que puedan agregarle el número, no? 


Alguien me podría ayudar? Entiendo como que subo el documento en word ya maquetado en privado, contrato el IBNS a continuación y espero a que se me adjudique. Una vez adjudicado hay que insertarlo y pasarlo a pdf?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2013 a las 11:24
Si has solicitado un ISBN como servicio independiente, has de tener el libro correctamente subido en pdf a tu cuenta. Nosotros te enviaremos el ISBN y las instrucciones para modificar el archivo subido y añadir el número. Si has contratado un pack de gestión, nosotros incluiremos el ISBN en la tripa del libro y para eso el texto ha de estar perfectamente subido en pdf a la plataforma.
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2013 a las 14:17
entonces subo los archivos en pdf en los dos casos, como ebook y como impreso, y no habrá problema para insertarlos en ambos una vez que contrate el pack cuando suba la opción impresa?
martaherrandeviu
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2013 a las 14:21
mi duda también es: Al querer subirlo en las dos modalidades, lo tengo que hacer de forma independiente, pero al hacer la impresa será cuando contrate el pack integral. Entonces, ¿se aplicará el ISBN a ambas modalidades? Y en ese caso, ¿ambas pueden estar ya en pdf cuando las suba?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2013 a las 14:13
Puedes subirlo una sola vez y ponerlo a la venta en ambos formatos, o bien puedes subirlos por separado, marcando que se ofrezca cada uno en el formato adecuado. Si vas a contratar el pack de gestión integral se aplicará en el de papel y el ISBN ebook en el formato ebook. SI es posible, cuando recibas los datos del pedido del pack indícalo para que quede constancia.