Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
distriker
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2012

Acerca del Pack Digital

6 de Marzo de 2013 a las 23:11

Buenas, aunque aun la inspiración debe seguir fluyendo para que lo que entre manos uno tiene se termine, me encuentro dándole una ojeada a todo este asunto, que es la forma de publicar que por el momento más me atrae.


Tengo una duda frente al hecho de publicar el libro tanto en librerías como en librerías digitales, tales como Amazon:

1º Para yo poder llevar a cabo esto, debo contratar el Pack Digital, ¿no? Este me traería la revisión para librerías, la maquetación en ePub y el ISBN de éste. ¿Tendría que contratar aparte el Programa de Librerías o entra en él?

2º Luego, si yo publicase un segundo libro, ¿el servicio de Pack Digital seguiría estando vigente, completo o parcial, para éste nuevo habiéndolo aplicado en el otro? (La misma pregunta con el Programa de Librerías) ¿O tendría que volver a contratar esos servicios?

3º Y ya para no tener que abrir otro post, aprovecho éste para preguntar: ¿tengo algún impedimento siendo menor de edad a la hora de publicar?

Saludos, Iván
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2013 a las 16:20

Respondiendo a tus preguntas, para que tu ebook pueda estar en las plataformas digitales asociadas necesita tener un ISBN, pasar la revisión de librerías y en el caso de Amazon en concreto, también que esté maquetado en Epub. Efectivamente, el Pack Digital incluye estos tres servicios y no necesitarías contratar ninguno más al margen.

El pack digital solo es válido para un libro puesto que habría que volver a maquetarlo en Epub, necesitarías otro ISBN e iguamente deberías ser revisado también.

Por último en el caso de ser menor, tendrías que hacernos llegar una autorización de tus padres o tutores.

distriker
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2013 a las 17:01

Muchas gracias por la respuesta. Vale, ya lo tengo claro. Frente a lo de la autorización, ¿sería en algún momento concreto del proceso de publicación? ¿o ustedes la piden en el proceso? ¿por email?


Siento tantas preguntas de golpe, pero prefiero tener las cosas para luego no cometer errores.

Saludos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2013 a las 11:33
Envía la autorización de tus tutores o padres a [email protected] en cuanto puedas. De este modo quedará registrada si surge cualquier complicación.